martes, 26 de junio de 2012

El Ciudad Real confirma el fichaje de Juanpe


Como ayer adelantó Lanza, Juanpe se ha convertido en el cuarto fichaje del CD Ciudad Real. El club anunció, por medio de su página web que “Juan Pedro Sánchez de la Nieta Garrido, conocido deportivamente por Juanpe, se ha comprometido para la próxima temporada con el Club Deportivo Ciudad Real”.

Juanpe se une así a los ex jugadores del Atlético Teresiano Silvio y Javi Díaz, y al ex del Socuéllamos Fleki en el nuevo proyecto deportivista para intentar consolidar al equipo en la Tercera División.

Pese a su juventud, Juanpe (21/09/1987), que es hijo del entrenador del Villanovense Pedro Sánchez de la Nieta, acumula experiencia. Ha jugado en La Solana (06-07), Miguelturreño (07-08), Daimiel (08-10), Torrevieja (10), Piedrabuena (10-11) y Villarrubia (11-12).
Con el fichaje del defensa central, el equipo que dirigirá una temporada más Javi Hernández cuenta con quince jugadores, pues a los fichajes hay que unir las once renovaciones que anunció el club esta misma semana: Orozco, David Lirio, Alberto, David Martín, Melendo, Marchán, Álvaro, Santana, Paco, Carlos Arroyo y Raúl Castillo.

El CD Ciudad Real está siendo de los equipos que más rápidamente se están moviendo. La intención del Dépor es contratar a tres o cuatro jugadores más, pues la plantilla se completará con los jugadores del Segunda Autonómica o del Juvenil Nacional que sean precisos.

lanzadigital.com

1 comentario:

  1. y parte de la temporada 2010-2011, la jugó en el manzanares c.f. de tercera division.

    ResponderEliminar