viernes, 22 de junio de 2012

El ex del Daimiel, Juanpe, objetivo del Ciudad Real


El CD Ciudad Real no para y sigue diseñando la plantilla que le permita consolidarse en su debut en la Tercera División. Si el miércoles hacía públicas nada menos que once renovaciones y en días anteriores había hecho oficiales los fichajes de Fleki, Silvio y Javi Díaz, ahora todo apunta a que el club capitalino está muy cerca de cerrar la contratación de Juanpe Sánchez de la Nieta, que la pasada temporada militó en el Villarrubia, con el que estuvo a punto de jugar los play off de ascenso a Segunda División B.

Pese a su juventud, Juanpe (21/09/1987), que es hijo del entrenador del Villanovense Pedro Sánchez de la Nieta, acumula experiencia. Ha jugado en La Solana (06-07), Miguelturreño (07-08), Daimiel (08-10), Torrevieja (10), Piedrabuena (10-11) y Villarrubia (11-12).

Las negociaciones con Juanpe están muy avanzadas y sólo faltan algunos detalles por cerrar para que el defensa central sea ofcialmente nuevo jugador del CD Ciudad Real.

De esta forma, el equipo que dirige Javi Hernández sumará ya 15 jugadores de cara a la próxima temporada, si es que se cierra definitivamente la contratación de Juanpe. La intención del cuerpo técnico es la deconformar una plantilla con 18 o 19 jugadores, que se completaría, según las necesidades del equipo, con los que militen en el cuadro de Segunda Autonómica. Por lo tanto, el equipo ciudarrealeño tiene que incorporar a tres o cuatro jugadores todavía.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario