jueves, 14 de junio de 2012

La Peña del Real Madrid de Daimiel cierra la temporada


El pasado 9 de junio concluían las numerosas actividades organizadas por la Peña para la temporada 2011/2012, han sido diez intensos meses cargados de diversos eventos para los socios de todas las edades, coincidiendo además con la celebración durante todo este año 2012 del 60º aniversario de la fundación de la Peña.

En estas últimas tres semanas, la Peña organizó la exposición "60 años de pasión por un club", en la que se pudo contemplar parte del gran archivo histórico del que dispone la Peña con documentación, fotografías, revistas, etc.., y que contó con la colaboración del Real Madrid C.F. que presto para la ocasión camisetas históricas, fichas de jugadores, y los trofeos de la Liga, Champions League, y las Copas del Rey de futbol y baloncesto.

La exposición fue un rotundo éxito de participación con más de 3.000 visitantes, teniendo que ampliar los horarios inicialmente previstos, siendo clausurada el sábado 26 por el Vicepresidente del Club D. Eduardo Fernández de Blas, y los Directivos D. José Luis Sánchez, y D. Manuel Gómez Barrera, que junto a los exjugadores Antonio Ruiz, y José Antonio Salguero, y el famoso periodista del diario As, Tomás Roncero, asistirían posteriormente a la cena del 60º aniversario, celebrada en los Salones Lady Gema y que contó con más de 200 invitados, además de la presencia del Sr. Alcalde, y de los representantes de las Peñas locales y de las Peñas madridistas más importantes de la provincia.

Días más tarde, el domingo 3 de junio, se celebraría en la ciudad deportiva de Valdebebas, la "Reunión Anual de Peñas 2012", donde nuestra Peña estaría representada por el Presidente de la Peña, y tres directivos más, en los actos oficiales organizados por el Club; donde pudieron cambiar impresiones tanto con los responsables del club, como con distintas Peñas llegadas de toda España.

Por la tarde, partían al Santiago Bernabéu dos autocares en una expedición conjunta integrada por socios de nuestra Peña y de la Peña Madridista de Ciudad Real, para presenciar la 2ª edición del partido benéfico "Corazón Classic Match", que este año enfrentó a una gran selección de veteranos del Real Madrid y del Manchester United. Los socios que se desplazaron al estadio, pudieron volver disfrutar de ver jugar a grandes jugadores del equipo blanco como Zidane, Figo, Butrageño, Santillana, Redondo, Buyo, Roberto Carlos, Hierro, Helguera, entre otros muchos más, venciendo por 3-1 al equipo inglés.

Como colofón a estas intensas semanas, el sábado 9 de junio, el equipo de futbol sala de la Peña que recientemente completaba la mejor temporada de su historia ocupando el 6º lugar en su liga, disputaba un partido frente al equipo as.com en el propio césped del Santiago Bernabéu, venciendo nuestro equipo por 3 a 1 en un evento organizado por la marca Mahou y en el que se invitó a nuestra Peña; arropando al equipo estuvieron varios directivos y acompañantes, que realizaron posteriormente el Tour Bernabéu, completando así un día único e inolvidable.

La Peña recuerda a sus socios que el próximo sábado 30 se disputará el 2º Torneo Interpeñas de Futbol 7 de Daimiel, donde esperamos que se repita el gran ambiente en esta jornada de convivencia y deportividad entre las cuatro peñas locales.

Desde la Peña se hace un balance muy positivo de la participación en las actividades organizadas durante esta temporada 2011/2012, tanto en futbol, baloncesto, partidos de las categorías inferiores, visitas al Tour Bernabéu y a Valdebebas, el equipo de futbol sala, y la colaboración proyectos solidarios con la Fundación.

Pero la Peña no descansa, y en las próximas semanas comenzará a organizar los dos primeros desplazamientos de la próxima temporada la Supercopa de España frente al F.C. Barcelona, y el Trofeo Santiago Bernabéu. Además de seguir trabajando en varios proyectos de gran importancia que esperamos que en los próximos meses vean la luz, y más actos del 60º aniversario.

Por último informamos a los socios que el periodo de inscripción a la Peña quedará abierto a partir del 5 de julio hasta finales de agosto, agradeciéndoles su participación en esta temporada y deseándoles un feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario