jueves, 21 de junio de 2012

0-2: El Real Madrid C, obligado a remontar en Binissalem para ascender a Segunda B



El Real Madrid C cayó derrotado ante el Binissalem por 0-2 en el partido de ida de la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda B. Los de José Manuel Díaz fueron muy superiores a los baleares, pero no acertaron con el gol y en dos minutos aciagos encajaron dos tantos que les obligarán a remontar en tierras mallorquinas para lograr el ascenso a la categoría de bronce.

Tras haber superado dos eliminatorias, el Real Madrid C tenía por delante 180 minutos para conseguir una plaza en la Segunda B. José Manuel Díaz salió con el mismo once que ganó al Marbella en Valdebebas y decidido a ir por la clasificación desde el primer minuto. El filial madridista tomó el mando del encuentro y fue el único equipo que disfrutó de ocasiones claras de gol en la primera mitad, sobre todo por medio de lanzamientos lejanos desde fuera del área de Noblejas y de las internadas de Belima, el más activo de los blancos. Pero el juego de contención de los baleares y el acierto del meta Ricardo hicieron que se llegara al descanso con el 0-0 inicial en el marcador, resultado que no hacía justicia a la superioridad blanca que se vivió en los primeros 45 minutos.

El paso por vestuarios no cambió nada. Mismos protagonistas e idéntico guion, con el Real Madrid C volcado sobre la portería de Ricardo y el Binissalem cerrado atrás para dejar su portería a cero. Ya en el primer minuto de la reanudación llegó la primera ocasión para los blancos. Centro de Sobrino desde la banda, Bruno remata en el centro del área y el balón se marcha por la línea de fondo rozando el palo. El filial blanco lo siguió intentando con insistencia, con numerosos remates desde fuera del área que no conseguían acabar dentro de la portería rival, mientras que los baleares se limitaban a defenderse de las embestidas madridistas. Pero cuando parecía que iba a llegar el primer gol del Real Madrid C, el partido dio un giro de 180 grados en dos minutos. En el 80’, Tito, que acababa de salir sustituyendo a Porteza, aprovechó una serie de rebotes en el área blanca para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, José Manuel Díaz efectuó un doble cambio y dio entrada a Fran Sol y Jordi, que salieron por Sobrino y Bruno respectivamente para buscar el empate. Pero muy al contrario de lo que esperaba el técnico blanco, tan sólo un minuto después llegó un nuevo tanto para el Binissalem al rematar López un balón que quedó muerto en el área de Pacheco. Con el 0-2 en contra, los blancos no dieron el partido por perdido y siguieron atacando hasta el final, y pudieron acortar distancias de haber pitado el colegiado Franco Galván penalti por mano de un jugador balear. No lo hizo y el partido llegó a su fin con el 0-2 que obliga a los madridistas a remontar el domingo que viene en el feudo del Binissalem para lograr el ascenso a Segunda B.
0- Real Madrid C: Pacheco, Iván Garrido, Javi Noblejas, Molero, Derik, Andy, Bruno (Jordi, 81'), Álvaro López, Sobrino (Fran Sol, 81'), Ramírez (Aguza,69’) y Belima.

2- Binissalem
: Ricardo, Óscar, Toni Salas, Contreras, Toni Oliver (Javi Fernández , 58’), Paco Plata (Ángel, 67’), Tomás, Del Castillo, López, Porteza y Velasco.

Goles:
0-1:
Tito (80').
0-2: López (82').

Árbitro:Carlos Franco Galván (Comité Castellano-Leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Binissalem Ricardo, Óscar y López.
 
realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario