domingo, 18 de abril de 2010

Gol de Rubén Sobrino al Leganés. El Real Madrid, a un paso de ser campeón del Grupo V de División de Honor Juvenil

El pasado fin de semana el Real Madrid Juvenil ganó 5-2 al Leganés y sólo le resta la última jornada para ser campeón. El jugador daimieleño, Rubén Sobrino, marcó el quinto gol de los madridistas, un golazo, que os lo podemos ofrecer gracias a Real madrid TV. Aquí lo tienes.


Gol de Rubén Sobrino al Leganés
Cargado por futboleno. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

El Real Madrid A se impone al Leganés con hat-trick de Fran Sol y goles de Plano y Sobrino

El campeón del Grupo V de la División de Honor Juvenil se conocerá la última jornada. El Real Madrid ha rozado el título este sábado, y es que cumplía su parte imponiéndose al Leganés con solvencia en el Campo 7 de Valdebebas por 5-2. Pero, por otro lado, segundo y tercer clasificado debían empatar, y casi al final del partido el Atlético de Madrid rompió la igualada para imponerse 3-2 al Valladolid y evitar la celebración en Valdebebas. Ante el Rayo Vallecano, a domicilio el próximo domingo, el Juvenil A puede lograr el primer título para la cantera del Real Madrid.

Cumplió y con creces el Juvenil A. Con ganas de resolver pronto su partido, saltó el equipo dirigido por Alberto Toril al campo 7 de Valdebebas. En seis minutos llegó a crear tres ocasiones de gol. Pero fue a la cuarta, cuando se culminó el primero. Centro de Álex Fernández y el pichichi del equipo, Óscar Plano, que sumaba su tanto número 21 esta campaña.

Después, continuó el dominio madridista, y Expósito, Plano y Fran Sol pudieron sentenciar, pero no fue así y el Leganés intentó complicar las cosas, al menos por unos minutos, al equipo blanco. Rubén Molero, en propio puerta, ponía el 1-1. Pero antes del descanso, se imponía la 'justicia futbolística' y Fran Sol aprovechaba un gran pase al hueco de Carvajal para adelantar a los locales.

Pero Fran Sol seguiría haciendo lo mejor sabe: marcar. Hat-trick para el ariete blanco que hacía el 3-1, de nuevo tras una magistral asistencia de Carvajal, y el 4-1 –falta que se 'envenena' tocando en un defensa y se cuela finalmente en la portería-. Pablo recortaba distancias (4-2), pero Rubén Sobrino finiquitaba el partido firmando el 5-2 definitivo. Un nuevo recital de un equipo que roza el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario