Mañana jueves se disputa la segunda parte del Daimiel-Torrijos que el pasado 10 de enero fue suspendido en el descanso por la nieve. El partido corresponde a la jornada 20, primera de la segunda vuelta, y el marcador al descanso era de 0-0.
La Junta Gestora del Daimiel CF ha decidido que todo aquél que se acerque al Nuestra Señora del Carmen (la primera parte se disputó en el Estadio Municipal) va a tener libre acceso ya que la entrada será gratuita. El partido dará comienzo a las 20:00 horas. Con esta medida la Junta Gestora espera que sean muchos los aficionados que den su aliento al Daimiel ya que es importantísimo ganar para seguir aspirando a mantener la categoría.
Pese a que el partido se juega entresemana y algo pronto, se espera que sean muchos los aficionados que se acerquen al Nuestra Señora del carmen dada la trascendencia del choque. El Daimiel está situado a siete puntos de la salvación, pero si gana, se colocaría a cuatro con el próximo partido con visita a Mora, penúltimo clasificado. Además, si el Daimiel le gana al Torrijos, se pondría a sólo seis puntos de este equipo, con lo que metería a los torrijeños en verdaderos problemas.
Rimun y todos los jugadores han solicitado el máximo apoyo de la afición para estos 45 minutos que, estamos seguros, se van a disputar a muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario