miércoles, 20 de febrero de 2013

Santi abandona, temporalmente, la dirección técnica del Daimiel CF por motivos de salud

 
El entrenador del Daimiel CF, Santos García-Moreno, "Santi" comunicó ayer por la tarde a la directiva del Club y posteriormente a toda la plantilla que tiene que abandonar la dirección técnica del equipo por motivos de salud. Así lo comunicaba una escueta nota oficial del Daimiel CF y, posteriormente, el propio entrenador lo daba a conocer en su cuenta personal de twitter.

El técnico abandona "temporalmente" la dirección técnica del Daimiel CF porque debe pasar de forma y manera urgente por el quirófano, lo que le imposibilitará, por un periodo de tiempo indefinido, realizar su labor al frente del primer equipo del Daimiel. Una vez que se restablezca del todo y las condiciones físicas se lo permitan, volverá a hacerse cargo de las riendas del equipo.

El Club también ha hecho oficial que el encargado de sustituir a Santi durante todo este periodo será su segundo de abordo Francisco García-Moreno, "Paco" el cual se hará cargo de los entrenamientos desde mañana jueves.

Santi ha indicado que a lo largo del día de hoy remitirá un comunicado o realizará algún tipo de declaración oficial para despedirse, momentáneamente, de los aficionados y hacer oficial su retirada temporal. Sí ha dicho que confía plenamente en la mano de Paco en las semanas que tenga que estar al frente del equipo.

Nada más conocerse la noticia, twitter se ha llenado de mensajes de ánimo hacia el entrenador del Daimiel CF, empezando por los jugadorees que han mostrado su apoyo al técnico y cierta sorpresa lógica por la situación.

Mensajes de ánimo y apoyo a los que nos sumamos desde Fútbol de Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario