miércoles, 20 de febrero de 2013

Comunicado oficial de Santi, que abandona temporalmente la dirección técnica del Daimiel CF


Reproducimos íntegramente el comunicado oficial que ha hecho llegar a los medios de comunicación el entrenador del Daimiel CF, Santi.

Como ya ha comunicado el Daimiel C.F., dejo temporalmente y por un periodo de tiempo
indefinido mi cargo como entrenador del primer equipo de la entidad por motivos de salud.
 

Agradecer a todos/as los muestras de apoyo que estoy recibiendo, que son muchas, cosa que
me alegra enormemente. Ante todo pido tranquilidad, y mi intención es, cuando pueda y esté
completamente restablecido de este “stand-by”, volver con la familia del fútbol.


Doy las gracias al Daimiel C.F., MI CLUB, por su apoyo y su comprensión, pronto estaré
defendiendo ese escudo.


También, tal y como ya se ha informado, el que es mi mano derecha e izquierda a la vez,
Francisco García-Moreno “Paco” será el encargado, acompañado del grupo humano que son los
jugadores del equipo, de continuar con el proyecto de esta temporada. 


Desearles toda la suerte del mundo. 

Tal y como saben ellos, les pido desde aquí que continúen trabajando con fuerza e ilusión
por conseguir los objetivos, de manera que podremos estar orgullosos y salir con la cabeza alta en la
victoria y en la derrota.


Ahora toca descanso y tranquilidad.
 

Volveré, …nos vemos por el fútbol. Un abrazo para todos/as.
 

Santos García-Moreno García-Muñoz, “Santi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario