sábado, 26 de septiembre de 2015

El Huracán de Balazote ficha a un jugador con experiencia en Tercera


El Huracán de Balazote, uno de los equipos recién ascendidos a Preferente, ha formalizado esta semana la ficha a un centrocampista que ha militado un par de temporadas en Tercera división. Se trata del jugador colombiano Juan Pablo Ospina Montoya.

Juampa, como es conocido en el mundo del fútbol nació en Tuluá (Colombia) el 22-07-1991 con lo que tiene 24 años, pero se ha criado futbolísticamente en el Zona 5 de Albacete. De hecho toda su vida deportiva ha estado ligada a dos equipos, el Zona 5 y La Gineta. Con los dos equipos ha llegado a jugar en Tercera división. Primero con la Gineta, en la temporada 2011/12 y luego en el Zona 5 en la 2013/14.

La temporada pasada jugó un total de 28 en la Preferente con el Zona 5 y ahora llega al Huracán de Balazote, equipo situado en la 13ª posición con 4 puntos. Mañana podría debutar con su nuevo equipo en Argamasilla de Alba ante el Cervantes, si su entrenador, Francisco Javier Sáez, lo estima conveniente.

Se trata del tercer fichaje del Huracán de Balazote con la Liga ya empezada, tras los de Leonel (2ª jornada) y Manuel Maciá (3ª jornada, procedente del Huracán de Balazote Juvenil). Con Juampa, el Huracán de Balazote ya tiene a 18 jugadores en su plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario