sábado, 26 de septiembre de 2015

Dos fichajes para el Atlético Puertollano


Otro de los equipos recién ascendidos esta temporada a Preferente, el Atlético Puertollano, ha realizado esta semana dos nuevas incorporaciones a su plantilla. Se tratan de un delantero y un defensa. Ambos llegan desde las categorías regionales de Castilla-La Mancha y Madrid.

El delantero es Luis Capilla Calle que durante las últimas cuatro temporadas ha militado en el Calatrava de Primera Ordinaria.  El jugador demostró en esa categoría su capacidad goleadora, pasando, normalmente, de la decena de goles. Anteriormente jugó en Preferente en Aldea del Rey y en el Puertollano B. En la temporada pasasa conseguía 10 goles en los 28 partidos que jugó con el Calatrava.

En cuanto al defensa es Israel Pizarro Ramiro, de 25 años (21-02-1990), que llega procedente del Móstoles CF de la Primera Aficionados de Madrid (Primera Ordinaria en Castilla-La Mancha). La pasada temporada Isra empezó jugando en el Móstoles B para luego volver a integrar la plantilla del primer equipo en la Primera Aficionados. El Móstoles CF ascendió a Primera Aficionados la temporada anterior, 2013/14, y siendo Isra uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso desde la Segunda Aficionados.

Tanto Luis Capilla como Isra podrán jugar esta misma noche en Hellín si Manolo Rodríguez, entrenador del At. Puertollano, lo considera conveniente.

El At. Puertollano ha realizado con estos dos cinco fichajes desde que comenzó la Liga. Los anteriores fueron los de Eduardo Almodóvar, Raúl Galán y Pascual López. Todos ellos militaron en el At. Puertollano la pasada temporada pero en esta se reincorporaron al equipo en la tercera jornada de competición. Con estos jugadores el At. Puertollano ya tiene 24 jugadores en su plantilla, siendo el tope para todos los equipos de 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario