miércoles, 2 de septiembre de 2015

El entrenador del Villarrubia lamenta las ocasiones falladas ante el Marchamalo


http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z338731CA-FBD1-239A-4305A5B1C0A8BB7D/20150901/perez/lamenta/ocasiones/falladas/marchamalo

El Villarrubia sumó ante el Marchamalo (0-0) su primer punto de la temporada. Un punto en un campo tremendamente complicado, pero que fue «agridulce», según el técnico del conjunto villarrubiero, Félix Pérez.

«Quizá el resultado más justo fue el empate porque ellos fueron mejores en la primera mitad. Pero es que en el segundo tiempo tuvimos varias ocasiones muy claras, el equipo tuvo un comportamiento extraordinario y no nos terminamos de ir contentos con ese empate».

La actuación de sus jugadores no le sorprendió para nada a su entrenador, que ya durante la semana había percibido el compromiso y la implicación del grupo para sacar adelante el encuentro.

Rival del Daimiel en el XLVIII Trofeo de la Uva y el Vino
En esta jornada el Villarrubia recibirá al CD Ciudad Real, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. «El Ciudad Real es un equipo muy bueno, que está en la tabla lejos de donde va a acabar porque tiene jugadores importantes. El que haya perdido estos dos partidos es circunstancial y estará arriba», vaticinó Félix Pérez, que recuperará al centrocampista Alexis una vez cumplida su sanción. Este jueves, a partir de las 21:00, el Villarrubia jugará el XLVII Trofeo de la Uva y el Vino en Daimiel ante el conjunto local de Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario