sábado, 23 de marzo de 2013
Rubén Sobrino volvió a marcar con el Real Madrid C
Mal partido el que disputó el Marino de Luanco en los campos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Desde un comienzo se vio a un filial que llevó el peso del juego y que busco con decisión la portería de Ponzo. En un principio se defendieron bien los luanquinos que esperaban agazapados para sacar los contragolpes pero su resistencia se acabó con el rápido tanto de Rubén Sobrino a los 16 minutos.
Balón que controla en el área pequeña de espaldas, se gira con rapidez y bate a Ponzo desde cerca. Intentó atacar más el Marino pero no llegó a crear peligro, y cuando un balón al área fue detenido por Ponzo en primera estancia, para escapársele después y permitir el 2-0 prácticamente se acabó el partido.
Pero si una virtud tiene el equipo de Quirós es la de no darse nunca por vencido. A pesar de sentirse inferior al rival lo intentó con corazón. Un claro penalti cometido sobre Juanma antes del descanso pudo cambiar el signo del partido pero el árbitro no lo vio así.
La segunda parte estuvo más abierta a pesar del resultado y tanto Sobrino por los locales, como Juanma por los luanquinos, fallaron dos oportunidades claras, solos ante el portero, para cambiar el resultado.
Las mejores oportunidades eran de los blancos que lograron el tercer tanto por medio de Álvaro de penalti y se dedicaron a dejar pasar el tiempo.
El Marino lo intentaba con los cambios y con más corazón que cabeza y pudo lograr el tanto del honor de haber transformado un penalti a su favor en el descuento. Pero hoy no era el día de los asturianos y Chus Hevia no logró batir al meta madridista.
En definitiva, dura derrota que deben olvidar rápidamente los discípulos de Quirós para centrarse en el siguiente partido en casa, a la búsqueda de confirmar los puntos necesarios para asegurar la permanencia.
lne.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario