lunes, 28 de marzo de 2011

Torreca: "A mí me gustaría seguir en Daimiel, si no me salen ofertas en Tercera división". IMÁGENES DEL PARTIDO

Al final del partido ante el Bolañego hablábamos con el entrenador del Daimiel CF, Antonio Torreca. sincero como siempre, reconoció que lo mejor del partido fue el resultado "porque no ha sido vistoso para el espectador". Lo achacó a la "neta superioridad y la dificultad de imprimir tensión cuando se es tan superior". Por lo demás, se mostró satisfecho por la consecución de tres nuevos puntos, que sitúan a su equipo, por primera vez en la temporada, en cuarta posición de la clasificación.

Hubo tiempo para hablar también de la Asamblea que el club realizaba por la mañana, y en la que se exponía la cruda realidad económica, pero también la seguridad de que el equipo va a continuar en competición la próxima campaña. Había interés en conocer la disposición de Torreca ante los recortes presupuestarios que se avecinan. Su respuesta fue concluyente.

Esta es la entrevista:



Imágenes del Daimiel-Bolañego

2 comentarios:

  1. torreca se claro
    "a mi me gustaria seguir en el daimiel, si no hay ofertas de tercera division"
    di mejor
    si el año que viene no tengo nada mejor que hacer entrenare otra vez al daimiel, aunque la peor oferta de tercera la acepto.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues por eso me da a mi que el Daimiel le va a dejar todo el tiempo del mundo para ver y pensarse, todas las ofertas de todos lados de tercera, 2b, 2a, 1a y de europa, vamos que va tener tiempo...

    ResponderEliminar