sábado, 19 de marzo de 2011

El Daimiel visita Barrax con intención de seguir sumando. Iván pide la baja y ficha por el Carrión


El Daimiel CF visita mañana Barrax tras la contundente victoria ante el Manchego Provencio por 6-0. Precisamente 6-0 fue el resultado de la primera vuelta en tre daimieleños y barrajeños, por lo que se espera a un equipo local muy motivado de cara a demostrar que aquella goleada fue un accidente. El Barrax es el equipo que actualmente marca la permanencia en la categoría, con 30 puntos, y le saca 9 a su inmediato perseguidor, el Sorting Torrenueva.

Pero hay que tener mucho cuidado porque como el Conmquense podría descender a Tercera división, eso supondría un descenso más de los de Tercera y, por tanto, otro más de los de Preferente a Ordinaria. Ese es el verdaero peligro para el Barrax que últimamente ha apretado el acelerador. Ni que decir tiene que dieron la campanada de la jornada pasada al lograr empatar a dos en Malagón. También hay que decir que sólo han perdido un partido de los últimos cinco, ganando a La Solana, 3-1, y empatando con el Atlético Ibañés, 1-1, ambos partidos en su campo.

Así que no hay que fiarse en absoluto del Barrax, que tiene jugadores muy conocidos en Tercera división, pero que por las circunstancias que sean no se han adaptado a la Preferente, pero insisto, en que en las últimas jornadas el Barrax está muy fuerte.

La mentalización del Daimiel
Conseguida la permanencia matemática la pasada semana, la incógnita del Daimiel CF se llama mentalización. Ya pasó en la última salida a Torrenueva y esperemos que no se vuelva a repetir. A la afición, a la directiva y al propio entrenador le gustaría pelear por la cuarta posición, lo cual sería un premio extraordinario para la plantilla y para el Club, dadas todas las circunstancias que rodearon al equipo hasta su definitiva salida en competición. Para ello hay que ser serios hasta el final, ir a entrenar pese a compromisos varios de toda índole. Poco o mucho, la directiva está cumpliendo con todos sus compromisos y los jugadores han de darse cuenta que para segui captando la confianza de afición y empresas, de cara a un futuro, no es lo mismo quedar novenos que cuartos. Pero, repito, que hay que ser serios y responsables hasta el final.

Iván solicita la baja y ficha en el Carrión
Para el partido de mañana Torreca cuenta con las bajas de José Carlos, sancionado, el juvenil Diego, que está con la Selección Sub-18 de Castilla-La mancha en Gijón, y donde, por cierto, ayer tuvo una destacadísima actuación, y la novedosa de Iván. El delantero natural de Carrión de Calatrava ha solicitado esta semana la baja en el club. El jugador ha alegado que no estaba encontrándose a gusto, deportivamente hablando y que él se tomaba el fútbol como un hobby y no de forma tan exigente como lo hace Torreca.

No ha habido ninguna pega para su marcha y el jugador se ha enrolado en el Carrión, conjunto que está en tercera posición del Grupo II de la Primera Ordinaria y que está peleando denodadamente por el ascenso a Primera Preferente con el Herencia, que es el segundo con cuatro puntos de ventaja sobre el Carrión. Recordar que Iván llegó al Daimiel en octubre, procedente del Manzanares, debutando ante el Munera con un gol. Tuvo un comienzo espectacular, con cinco goles en cinco partidos, pero su expulsión ante el San José Obrero, con tres partidos de sanción, le transformaron y apartir de ahí su rendimiento bajó en picado, llegando a fallar un penalti en La Solana que pudo haber significado la victoria.

Iván ha jugado con el Daimiel 855 minutos en 16 partidos en los que ha conseguido un total de 6 goles. Desde Fútbol de Daimiel deseamos a Iván toda clase de éxitos en su nueva etapa en el Carrión.

Por último indicar que el resto de la plantilla del Daimiel, que ha quedado en 16 jugadores más los juveniles Martínez y Diego, está disponible, por lo que una posible alineación sería la compuesta por Astillero, Saavedra, Pedrero, Rubio, Bernal, Martínez, Agus, Paco, Naranjo, Santi Vera y Javi Murillo. El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y lo arbitrará García Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario