domingo, 20 de marzo de 2011

Martínez da el triunfo al Daimiel CF en Barrax en el minuto 90 (2-3)


El juvenil Martínez ha sido el gran protagonista del partido en Barrax al conseguir el gol de la victoria del Daimiel CF en el minuto 90 de partido al rematar con la cabeza al fondo de las mallas un córner botado por Javi Murillo. El tanto suponía el 2-3 tras un partido muy igualado, vibrante y con constantes alternativas en el marcador.

Comenzó marcando el Daimiel CF en el minuto 20. Vicente lograba batir al meta local de falta directa. Era el 0-1. Sin embargo los de Barrax, muy escocidos con el 6-0 que les infligió el Daimiel en la primera vuelta, apretaron el acelerador y lograban empatar poco antes del descanso. Con 1-1 las espadas estaban por todo lo alto.

Partido muy movido
Tras la reanudación, nuevo gol para el Barrax, también de falta directa, en un lanzamiento que pegaba en el poste y se metía en la portería de Astillero que nada pudo hacer. Con el 2-1 el Barrax, plagado de jugadores veteranos con experiencia en Tercera división, dominó la situación, pero el Daimiel, conforme avanzaban los minutos, iba demostrando su podería físico y sus ganas de ganar. No sucedió lo mismo que en Torrenueva. El Daimiel demostró muchísimas más ganas y capacidad de reacción.

En el minuto 80 Naranjo fue objeto de penalti clarísimo que no fue protestado ni por la afición ni jugadores locales. Lo lanzó Vicente, pero el portero adivinó la trayectoria. El rechace le caía al propio Vicente que establecía el 2-2. Hubo polémica porque el asistente quería anular el tanto, pásmense, por fuera de juego. El árbitro, en principio dudó, pero al ir a hablar con el asistente, tras los requerimientos de los jugadores del Daimiel CF, todo se aclaró y, como no cabía otra cosa, dio por válido el gol. Vicente consigue, de este modo, su segundo doblete esta campaña y ya suma siete goles en su haber.

Martínez logra el triunfo
La alegría visitante se desbordaba en el minuto 90. Cualquier cosa podía pasar porque el partido estaba muy abierto. Pero fue el Daimiel el que asestó el golpe definitivo en el minuto 90. Javi Murillo botó un córner que fue impecablemente rematado por Martínez, con la cabeza, al fondo de la portería, suponiendo el definitivo 2-3. Es el segundo gol que consigue el juvenil con el primer equipo. La alegría fue grande en la expedición visitante ya que el partido no fue fácil en absoluto.

El Barrax se está jugando el descenso y en las últimas cinco jornadas sólo había perdido un partido, en Zona 5. Del resto cabe destacar el empate ante el At. Ibañés, líder, y la victoria ante La Solana, en campo barrajeño ambos partidos, así como el sorprendente empate a dos la pasada semana en Malagón ante el Atlético Teresiano.

Con este importante triunfo el Daimiel CF sigue en plena pelea por la cuarta plaza de la Liga, un objetivo que se han marcado en el equipo para terminar una temporada que hay que calificarla como tremendamente buena.

FICHA TÉCNICA

2 BARRAX: Javi, Baldo (Lara, min. 67), Balo, Marúa, Adrián (Águila, min. 63), Pelu (Manolo, min. 89), Fran, Ferre, José Blas, Juan Alejandro y José Antonio.

3 DAIMIEL: Astillero, Rubio, Paco (Javi Murillo, min. 71), Martínez, Bernal, Dachu, Jaime Núñez, Saavedra, Vicente (Santi Vera, min. 90), Naranjo y Agus (Dani Crognale, min. 85).

ÁRBITRO: García Martínez, asistido en las bandas por Sánchez Rodríguez y Tercero Sánchez. Enseñó tarjetas amarillas a los jugadores del Barrax, Pelu, Marúa y Ferre. Por parte del Daimiel la vieron Dani Crognale, Paco y Heredia, a estos dos cuando estaban en el banquillo y por celebrar el tanto de la victoria daimieleña.

GOLES:
0-1, minuto 20. Vicente.
1-1, minuto 38. Baldo.
2-1, minuto 50. Juan Alejandro.
2-2, minuto 80. Vicente.
2-3, minuto 90. Martínez.

INCIDENCIAS: Campo Municipal Manuel Lodares. Unos 200 espectadores en tarde agradable. Césped artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario