miércoles, 23 de marzo de 2011

El domingo, la Asamblea del Daimiel CF por todos esperada. Sede, situación económica y proyecto de la próxima temporada, temas estrella


Pues ya está aquí la Asamblea Extraordinaria prometida por la actual Junta Directiva y esperada por muchos socios y aficionados. El Orden del Día no deja lugar a dudas y se supone que va a ser una reunión súmamente interesante, si no más, de las últimas temporadas. Pero ojo que hay un dato muy importante que deben tener en cuenta todos los socios y aficionados. La Asamblea Extraordinaria del Daimiel CF es eso, una Asamblea de una Sociedad en la que sólo podrán acceder al Espacio Fisac, sede de la reunión, aquellos que sean realmente socios y tengan el carnet al día.

Es una decisión que no suele ser habitual en las últimas temporadas pero que la directiva actual ha tomado debido a los importantes temas que se van a tratar y que sólo atañen a los socios del club, que son los dueños del club, y los que deben decidir qué hacer con la entidad. Tal y como reza los saludas remitidos a todos y cada uno de los socios, "únicamente se dará acceso a la sesión al Sres. y Sras. Socios del Club con el abono al corriente de pago".

Sede, cuentas y proyecto 2011/12

La Asamblea a celebrar el próximo domingo día 27 de marzo a las 12 de la mañana en primera convocatoria y 12:30 en segunda en el Espacio Fisac, no admite desperdicio. Informe del proyecto de Sede Social y Sala-Museo del Daimiel CF cuyas obras ya han empezado en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Tras muchas vicisitudes y la lucha incansable de Leonardo García-Moreno, Vicepresidente del Club, las obras son ya realidad. Informe económico de la temporada 2010-11, dónde se van a desvelar muchas de las cuestiones que han permanecido latentes a lo largo de las gestiones de temporadas pasadas y que han aflorado en esta. Y lo que más ha llamado la atención, pero que denota que el Daimiel CF está vivo y hay ilusión por parte de los actuales gestores de seguir adelante, y es que se va a adelantar el proyecto deportivo para la temporada 2011-12. No cabe duda que la buena temporada realizada ha animado a los directivos a planificar las cosas con tiempo, como debe ser.

En definitiva los socios, y únicamente los socios, tienen una cita ineludible el domingo por la mañana en el Espacio Fisac. Verdaderamente se están haciendo las cosas muy bien en la actual Junta Directiva, y desde luego, mirando al futuro, con la permanencia ya conseguida y los objetivos marcados más que conseguidos, planificar con tiempo y sin prisas la campaña 2011/12 es lo mejor que se puede hacer en el seno del Daimiel CF y empezar a hacer las cosas bien, por el suelo, tranquilamente, recuperando jugadores de la casa y aficionados para la causa, y empezar a tener un verdadero Club que sea sentido por todos los daimieleños.

Este es el Orden del Día de lA Asamblea del Daimiel CF del próximo domingo:

1. Lectura, y aprobación si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Informe del proyecto de Sede Social y Sala-Museo del Daimiel CF
3. Informe económico temporada 2010-2011
4. Proyecto deportivo temporada 2011-2012
5. Ruegos y preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario