viernes, 4 de marzo de 2011

Si el Daimiel CF gana al Torrenueva, habrá conseguido la permanencia de forma matemática


El Daimiel CF juega mañana, a partir de las 17:30, en Torrenueva. Si el equipo de Torreca logra traerse los tres puntos, habrá conseguido la permanencia de forma matemática a falta de ocho jornadas para la conclusión de la Liga. Es decir, que el objetivo para esta temporada se habrá conseguido con creces.

El Sporting Torrenueva, que perdió en Daimiel 3-0, es el conjunto que marca el descenso a Regional Ordionaria y sólo lleva 18 puntos en su haber. En su campo sólo ha ganado cuatro partidos a Manchego Provencio, Bolañego, Miguelturreño y Albacer. También consiguieron empatar con Casasimarro y Munera. El Sporting Torrenueva ha perdido los cuatro últimos partidos que ha disputado, y solo ha ganado uno de los últimos seis, en Casasimarro, 0-1.

Es evidente que el Daimiel parte como favorito, más si cabe después de la buena impresión dejada hace ocho días en Munera. Recordar que el Daimiel sólo ha perdido un partido fuera de casa y que lleva seis jornadas sin perder.

Sin confianzas
De todos modos los blancos marchan a Torrenueva sin ninguna confianza sabedores que el conjunto comprovinciano se está jugando sus opciones de permanencia y que para ellos la visita del Daimiel, un equipo, se quiera o no, con cartel en esta categoría, va a suponer un plus de motivación para los de Torrenueva.

Torreca tiene la baja del juvenil Martínez, por motivos familiares, y la duda del otro juvenil, Diego. Astillero ha seguido entrenando a un ritmo menor, para que se recupere totalmente, aunque jugará. Por lo demás, todos están disponibles y sin problemas para jugar si así lo estima el técnico. Con el partido ante el Torrenueva el Daimiel se enfrenta de seguido a cuatro equipos que están situados en lo más bajo de la tabla, por lo que el objetivo es conseguir los doce puntos y aspirar a la cuarta plaza de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario