lunes, 20 de junio de 2011

Torreca entrenará al Manzanares la próxima temporada


El que fuera entrenador del Daimiel CF la temporada pasada, Antonio de la Torre Camacho, Torreca, ha sido confirmado por Luis Molina, nuevo presidente del Manzanares CF, como entrenador del conjunto franjiblanco para la temporada 2011/12. Por lo tanto Torreca volverá a entrenar en Tercera división tras el paréntesis que le supuso su periplo por el Daimiel CF en Regional Preferente.

Torreca afronta con ilusión y responsabilidad, como siempre, esta temporada en el Manzanares, siendo la primera vez que va a entrenar a este equipo. El proyecto del manzanares se va a basar en el sancta sanctorum de todos lo clubes esta temporada, cantera, jugadores locales y lo que se pueda "rebañar" por la provincia. El entrenador de Valdepeñas es un perfecto conocedor del grupo y de la categoría y ya está trabajando para configurar el manzanares. cabe recordar que el anterior entrenador Julián Alcolea, no podía entrenar esta temporada al equipo por no tener la titulación correspondiente.

Con la llegada de Torreca a Manzanares cabe la posibilidad de que jugadores daimieleños sean tentados por este club, con lo que habrá que estar pendentes del mercado de fichajes en los próximos días.

Desde Fútbol de Daimiel deseamos toda clase de éxitos a Torreca en su nueva etapa.

3 comentarios:

  1. Kiko Peña, parece estar muy bien posicionado para entrenar al Villarrubia la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  2. - Enhorabuena para Antonio, un gran entrenador sin duda.

    - Ô.ó!!! Que Peña entrena al Villarrubia el año que viene??? La que faltaba...

    ResponderEliminar
  3. Pues les acompaño en el sentimiento bastante teneis con el energumeno, yo que vosotros me pantaba a la entrada del pueblo y ni le dejaba pasar.

    ResponderEliminar