miércoles, 29 de junio de 2011

Noticias de los rivales del Daimiel CF: Criptanense


El Criptanense militó la campaña que oficialmente termina mañana en Tercera división. Acabó colista por lo que ha sido uno de los descendidos a Regional Preferente. Por tanto los blanquinegros serán rivales del Daimiel CF la próxima campaña. Los buenos aficionados aún recordarán la durísima pugna que mantuvieron Daimiel CF y Criptanense en la temporada 2006/07, en Regional Preferente, para conseguir el ascenso a tercera división. El Daimiel CF, entrenado por Guillermo Alcázar fue campeón con nada menos que 89 puntos, pero sólo uno más que el Criptanense de Jesús Úbeda.

El caso es que el Criptanense, tras una aciaga temporada en Tercera división, donde sólo consiguió 10 puntos en toda la Liga, está haciendo los deberes con rapidez y ya ha confirmado que, lejos de dudarse su continuidad, ya tiene nuevo organigrama técnico que dirja los designios del club de la Villa de los Molinos.

Los de Campo de Criptana celebraron su asamblea general de socios, donde se dio a conocer que terminará la temporada 2010-11 con un superávit de 1.800 euros, a pesar de que algunos de los gastos del todavía presente ejercicio han ido destinados a pagar deudas anteriores.

El presidente del club, Juan José Sánchez Manjavacas, asimismo, alertó de la difícil situación que atraviesan todos los clubes por la ausencia de patrocinadores, lo que obligará al club de Campo de Criptana a retirar de la competición a su segundo equipo, Criptanense B, que ha militado esta última campaña en Primera Autonómica Ordinaria, pero que descendió a Segunda Autonómica, por lo que el Daimiel Racing tendrá un rival menos en esta categoría. «La idea es contar con futbolistas de la localidad para el primer equipo, por lo que creemos que no tiene sentido tener además un filial, con todos los costes que conlleva», explicó Sánchez Manjavacas.

Al respecto del primer equipo, y tras el descenso de Tercera División, el presidente anunció que el nuevo técnico será León Pintado Aguilar. Es un entrenador natural de Quintanar de la Orden que en los últimos años ha trabajado con la cantera del Sporting de Gijón. «Queremos que nos aporte ideas y experiencia», afirmó el máximo mandatario del Criptanense, que también comunicó que el inicio de la pretemporada se ha fijado para el 18 de julio.

1 comentario:

  1. Aupa la Union !!!!!!!! Aunque sea con jugadores de la casa.

    ResponderEliminar