El CD Puertollano visita al Cacereño que dirige el toledano Pedro Braojos con la baja de su delantero centro titular Emilio Guerra y el alta de Antonio Moreno para un choque se disputa el domingo, en el Príncipe Felipe, a partir de las 17:00 horas, que dirigirá el andaluz Olmo Codes.
Guerra sufre una rotura de grado 1 en el gemelo interno de la pierna izquierda, que le tendrá parado al menos tres semanas, y se suma a Manu Maya, que sigue con el tratamiento de la rotura bíceps femoral, según explicó a Efe el técnico, Manolo Zúñiga.
Los que tampoco estarán son el meta Limones, que tiene afectado el ligamento de la rodilla derecha, Santacruz, por sanción federativa, "por lo que habrá que esperar al entrenamiento de mañana para saber con los que puedo contar", añadió el técnico.
En el lado positivo están las altas, tras superar sus respectivas lesiones, de Antonio Moreno, Juanfri, quienes están en disposición de jugar, y Juanlu "al que no le forzaremos", explicó Zúñiga, quien dijo desconfiar del Cacereño "ya que lleva una muy buena racha".
"Es un buen equipo, con gente experta, rápida, con buenos conceptos futbolísticos, que lo hacen muy sencillo", avisó Zúñiga, quien amplió que ataca con un "fútbol directo, al delantero centro, que golpea a ambos lados, para buscar la segunda jugada y cuando se defiende siempre lo hace muy bien posicionado".
Según Zúñiga, "los jugadores saben que ahora tenemos dos jornadas muy importantes, el domingo contra el Cacereño, al que no hemos ganado nunca en su casa y queremos romper esa estadística, y luego el Lucena, que trataremos de ganar, porque ya toca, y más cuando se pasea tanto la pelota por delante de la puerta contraria".
En esa ambición Zúñiga también incluyó el que "esta tarde percibiremos la mitad de la nomina de enero, lo que también ayuda" a intentar encontrar la senda del triunfo, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario