El delantero daimieleño Rubén Sobrino cumplió ayer domingo una etapa más en su formación como jugador del Real Madrid. En su primer año como senior en la entidad blanca, el delantero de Daimiel debutaba en la Segunda División B con el Real Madrid Castilla, la antesala del primer equipo madridista.
Rubén Sobrino fue convocado para el partido que el líder del Grupo I de Segunda División B, el Real Madrid Castilla, disputaba en Santa Cruz de Tenerife ante el equipo local. El Heliodoro Rodríguez López presentaba un aspecto envidiable de público en las gradas, dado que el Tenerife era el cuarto en la tabla. Sobrino saltaba al terreno de juego en el minuto 69, con 2-1 en el marcador. Al daimieleño le dio tiempo a ser protagonista en alguna acción de peligro. Al final el Tenerife ganaba por 3-1. Lástima que el debut no haya podido ser con una victoria, aunque el Castilla sigue líder.
Toda España pudo ver el partido a través de Marca TV y en Daimiel se siguió con especial atención a sabiendas de que había sido convocado y podría disfrutra de minutos. De momento Sobrino puede seguir contando para Toril y seguir jugando en Segunda B. Con 19 años, cumple los 20 el 1 de junio, ya está en la antesala del primer equipo, con quien ha entrenado ya varias veces a las órdenes de Mourinho. En su equipo, el Real Madrid C, líder del Grupo VII de Tercera división, Sobrino ha marcado 8 goles esta temporada.
Nuevo hito importante para la trayectoria futbolística de Rubén Sobrino que, paso a paso, va cubriendo las etapas marcadas en su club, el Real Madrid.
Aquí tienes el vídeo de Real Madrid TV del debut de Rubén sobrino en el Real Madrid Castilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario