miércoles, 28 de marzo de 2012

El Puertollano está muy tocado


Malos tiempos para hablar de la gloria en Puertollano. El equipo fue vapuleado el domingo en Écija frente a un equipo que estaba condenado al ostracismo y que tan sólo había conseguido una victoria en sus últimos 15 duelos. Llegó el ‘Puerto’ con su varita mágica y resucitó a un nuevo rival. Total, más de dos meses sin ganar y un ambiente cada día más enturbiado.
Se presentó el equipo industrial en tierras sevillanas prácticamente en cuadro. A la lista de bajas se unió a última hora el meta Sebas, que tuvo que ir de presidente a una mesa electoral en Córdoba. Pues bien, con un once lleno de experimentos, los pupilos de Manolo Zúñiga fueron desinflándose conforme pasaron los minutos. La filosofía fue prácticamente la misma; juego desde atrás, del portero al defensa, de la defensa a los medios y en línea de tres cuartos se perdieron las jugadas. Aprovechó el Écija el empujón del primer gol para matar a su rival psicológicamente y quitarlo del partido. Y así fue. Juan Pablo firmó un ‘hat-trick’ y el Écija salió de los puestos de descenso.
Aparte de no tener el mejor día, el Puertollano acusó considerablemente la baja de Mario Ortiz en el centro del campo. La mala noticia del partido estuvo en el susto que dio Elton tras chocarse con el portero, y que Checa y Medina, dos piezas fundamentales en el centro del campo, serán baja para recibir al Roquetas el próximo domingo.
A dichas bajas habrá que añadirl las de Mario Ortiz, que continúa renqueante de su rotura de fibras, y la de Emilio Guerra y Limones. Los que sí estarán por el contrario serán Sebas, Manu Maya y Pelegrina. Sea como fuere, el equipo industrial está muy tocado y será una cuesta arriba este tramo final de temporada, entre otras cosas, por la desidia y por la desilusión que reina en la ciudad industrial.

Checa: “Es lo que deseaban algunos”
La relación entre la Gestora del Puertollano y la plantilla y técnico es cada vez más tensa. El pasado domingo, Checa se pronunció con una frase que no ha pasado desapercibida: “Es lo que hay, es lo que estaban deseando algunos” afirmó el jugador en los micrófonos de RCM tras el choque. Esta frase ha llegado a oídos de la Gestora y el mosqueo es grande.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario