jueves, 15 de marzo de 2012

Séptima victoria consecutiva del Daimiel Racing


El Daimiel Racing prosigue con su espectacular escalada que le puede hacer líder del imprevisible Grupo III de Segunda Autonómica el próximo fin de semana. Los de Kapa, tras su escandalosa victoria por 0-6 en Miguelturra ante La Estrella, se encuentran en segunda posición a un solo punto del líder, Porzuna. El Racing, que de esa forma sumaba la séptima victoria consecutiva, se muestra intratable en las últimas jornadas con números verdaderamente de ascenso de categoría.

Es verdad que sólo sube directamente a Primera Ordinaria el campeón, y luego hay que echar números para ver a los dos mejores segundos. No parece que uno de esos dos mejores segundos vaya a ser el d Grupo III pero la experiencia de otros años dice que, por renuncias y bajas, quedar segundos es casi sinónimo de ascenso, e incluso, siendo terceros.

Llegados a este punto, está claro que el Racing está cada vez más cerca del deseado ascenso de categoría. Depende de sí mismo y si se repite la fantástica segunda vuelta de la temporada pasada, se conseguirá con cierta holgura. De momento el Racing debe aprovechar esta fase del calendario en el que se están enfrentando a conjuntos asequibles, como es el del próximo sábado, ante el penúltimo Cinco Casas, pero que se da la paradoja de que uno de los dos únicos partidos que ha ganado el equipo de la pedanía alcazareña, fue contra el Racing.

Mucho han cambiado las cosas y desde luego ante el Cinco Casas no cabe otra que el triunfo. Después llegará la visita al Porzuna, que veremos si aguanta en el puesto de líder, algo que ya hemos dicho que es dificilísimo en este grupo, partido ese que da origen a toda una serie de encuentros mucho más comprometidos y que casi seguro decidirán gran parte de las opciones racinguistas en esta Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario