viernes, 2 de marzo de 2012
El Motilla sancionado por invasión del terreno de juego en su partido ante el Daimiel
El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido sancionar económicamente al Motilla "por incumplir la obligación de impedir la permanencia en el terreno de juego y el acceso a los vestuarios a personas distintas de las que están autorizadas, producidos en el minuto 85, cuando unas 20 personas se introdujeron en el terreno de juego, increpando al asistente nº 2, llegando a insultarlo a escasos metros".
Todo sucedió en los instantes finales del partido, cuando el colegiado, Ruipérez Marín, señalaba penalti a favor del Daimiel CF. En ese momento varios aficionados encresparon al colegiado y al asistente y algunos llegaron a saltar al propio rectángulo de juego, sin que los incidentes fueran a mayores. Afortunadamente el partido estaba prácticamente en el descuento y el colegiado, con buen criterio y 1-6 en el marcador, apenas descontó nada de tiempo.
Sin sancionados en el Daimiel CF
En cuanto a la sanciones, y ya de cara a próximos encuentros, ni Daimiel ni Ciudad Real, como se sabía, tienen jugador sancionado alguno. Sí ha sido sancionado con dos partidos el jugador del Carrión, Santiago Bada. Se trata de uno de los mejores jugadores del conjunto carrionero y que fue expulsado con roja directa en el minuto 89 ante el Villamalea. Santiago Bada, segundo máximo goleador del Carrión, no podrá estar, por este motivo, ante el Daimiel CF.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario