sábado, 24 de marzo de 2012
El TNT Daimiel no puede fallar ante el Independiente de Alcázar
El TNT Daimiel sigue en su pugna por conseguir el campeonato de la Liga Regional Femenina. Su principal rival, el Dínamo Guadalajara, tiene un cómodo desplazamiento al campo del colista Fuensalida, por lo que si las de Javier Rico no quieren ver como se escapan las alcarreñas, deben sacar a delante su compromiso en el derbi provincial ante el Independiente de Alcázar.
Dínamo de Guadalajara y TNT Daimiel están separadas por sólo dos puntos de diferencia a favor de las alcarreñas, por ello es imprescindible que el TNT gane esta tarde su compromiso ante las de Alcázar de San Juan. El partido dará comienzo a las 16:30 en el Nuestra Señora del Carmen. Las daimieleñas son segundas con 56 puntos, mientras que las alcazareñas son novenas con 27 puntos. En la primera vuelta el TNT Daimiel ganó en Alcázar de San Juan por 0-3.
Las chicas están deseando que la afición se anime definitivamente a asistir a estos partidos, dado que quedan nueve jornadas para el final y ya todos los puntos son decisivos para tratar del conseguir el objetivo del campeonato que desde luego al principio de la temporada no estaba en la mente de nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario