martes, 13 de marzo de 2012

El Criptanense, próximo rival del Daimiel, sale de los puestos de descenso


Con la victoria del Criptanense, próximo rival del Daimiel, ante el Munera por 4-3, el Criptanense logra salir de los puestos de descenso.

El partido entre el Criptanense y el Munera empezó de manera trepidante entre ambos equipos, dado a que se están jugando la permanencia en cada jornada. En el minuto cuatro casi sin tiempo apenas para tomar asiento el respetable, penalti que señala el arbitro a favor del Criptanense, este es lanzado por Juanki respondiendo Noño con una gran intervención, pero el rechace lo aprovecha Jorge Ortega que vuelve a disparar a portería y responde otra vez Noño con otra buena intervención, vuelve a recoger el rechace Jorge para ahora poner el (1-0) en el marcador.

Sigue el partido y en una jugada desgraciada, pase atrás de Sergio Madrid que llega a Xavi Blas y pone un gran balón a Borja que realiza el empate (1-1) y solo dos minutos después un balón suelto en la frontal del área que recoge otra vez el jugador albaceteño Borja, termina poniendo el (1-2) con un gran disparo a la escuadra que nada puede hacer Chus,en solo estos minutos el Munera había dado la vuelta al marcador. Continuó el partido con muchas imprecisiones y sobre todo con todo el terreno cedido al Criptanense por parte del Munera y fruto de ese espacio en una gran jugada con último pase a Sergio en la frontal de la portería visitante disparo a la escuadra poniendo el (2-2).

Siguió el partido con dominio claro del Criptanense y en una gran jugada de Juanki por la banda y llegando a la línea de fondo, realizo un pase de la muerte al punto de penalti donde se encontraba Jorge Ortega y este hacia el (3-2) con un fuerte disparo.

La segunda parte empezó con futbol control por parte del Criptanense y con muchas imprecisiones por ambos equipos hasta que en un balón suelto en la frontal del área que recogió Ángel, y con un fuerte disparo entro el esférico por la escuadra consiguiendo Munera el empate a (3-3), los nervios llegaron al equipo local costándole en esos momentos realizar jugadas con cierto sentido aunque lo intentaban una y otra vez. Cuando apenas quedaban unos minutos para el final del partido Juanki en una jugada personal deja sentado a dos rivales y dio un pase en profundidad a Jorge Ortega, este se queda solo ante el portero rival y le fusila consiguiendo el (4-3), resultado definitivo y que deja fuera de los puestos de descenso al Criptanense con una inyección de moral suficiente para luchar por la empresa que tiene por delante, que es la permanencia de categoría con una plantilla local y con un gran futuro para temporadas venideras por la juventud de la misma.

Solo señalar que los dos equipos jugaban con camiseta rayada unos en negro y otros en azul, que pudo haber confundido en algún momento del encuentro a jugadores de ambos equipos.

oretania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario