jueves, 5 de marzo de 2015

Trabajado triunfo del Daimiel Juvenil ante el Villarrubia


El Daimiel Juvenil tuvo un partido muy complicado ante el Villarrubia que sorprendió por su buen hacer en su visita a Daimiel. Tras un primer gol daimieleño en la primera parte, los blanquiazules empataban en la segunda mitad, aunque muy poco después Ángel Susmozas establecía el 2-1. Pero no fue hasta casi el final del partido cuando el Daimiel sentenciaba con el definitivo 3-1.

El partido fue de poco juego y muy bronco. El Villarrubia, tanto desde el terreno de juego, desde el banquillo y desde la grada, protestaron mucho al árbitro que, tuvo una labor correcta. Al Daimiel le mostró seis tarjetas amarillas, las mismas que al Villarrubia, si bien el banquillo villarrubiero vio una amarilla por sus continuas protestas sobre el colegiado.

Lo encrespado de los ánimos en la grada fue aprovechado por López, portero del Daimiel, para realizar un gesto obsceno que nunca, bajo ninguna circunstancia, debió realizar. Si el colegiado lo hubiera visto, le hubiera expulsado, con lo que López hubiera dejado al Daimiel en una situación delicada. Es cierto que los jugadores del Daimiel son jóvenes y que a veces no tienen la madurez suficiente para afrontar determinadas situaciones, pero lo que hizo López está totalmente fuera de lugar porque pudo provocar un altercado.

En el aspecto estrictamente deportivo, el destacado del partido fue Ángel Susmozas, que marcó dos goles, posibilitando de esa manera que el Daimiel sume tres puntos muy importantes para seguir aspirando a lo máximo en la Liga Provincial, y que el equipo se mantuvo serio durante los 90 minutos y no sufrió la pájara a que nos tiene acostumbrado en la segunda parte. En el debe, que se volvieron a fallar varias ocasiones de gol que, una vez más, dieron emoción a un partido que, aunque difícil, estuvo controlado. El objetivo del equipo, que es llegar con opciones al final de la Liga, sigue intacto.

Próximo partido, contra el líder At. Puertollano
El Daimiel se encuentra situado en segunda posición de la tabla, a un punto del At. Puertollano, y ambos con un partido menos que deben disputar ante el mismo equipo, el Pozuelo, que es el colista. Precisamente el At. Puertollano tiene que visitar Daimiel el 14 de marzo, que será el próximo partido que jueguen ambos equipos dado que este fin de semana no hay Liga por el parón decretado por la Federación de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario