lunes, 30 de marzo de 2015

Carpio y Sobrino visitan el Colegio Bergidum



http://www.elbierzodigital.com/carpio-y-sobrino-visitan-el-colegio-bergidum-2/77056

Los jugadores de la SD Ponferradina Javier Carpio y Rubén Sobrino ejercieron como profesores en la cita semanal con el Taller de fútbol del Colegio de Educación Especial Bergidum de Ponferrada. En esta ocasión, la actividad contó también con la presencia de los participantes en el programa ‘Construyendo mi futuro’.

Se trata de una iniciativa dirigida a chicos y chicas de entre 13 y 17 años, que trabajan en grupo y organizan sus propias actividades de tiempo libre. El programa, que depende del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ponferrada y está subvencionado por la Junta de Castilla y León, tiene como objetivo fomentar un ocio saludable.

Los participantes promueven y disfrutan actividades de ocio, educativas, deportivas o de carácter social. Entre ellas se incluye la visita al Colegio Bergidum, con cuyos alumnos disputaron un partido de fútbol. Carpio y Sobrino se encargaron de apadrinar el encuentro y de compartir una jornada de convivencia con la comunidad educativa del centro y los participantes en el programa ‘Construyendo mi futuro’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario