martes, 3 de marzo de 2015

Muchos damnificados tras el Cádiz-Melilla por las tarjetas de Escudero Marín


Baja sensible la que tendrá el Cádiz Club de Fútbol para el partido del próximo domingo que se jugará en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Se trata de la de Airam Cabrera, que era el único jugador amarillo apercibido en el partido del pasado domingo ante el Melilla y que vio la tarjeta amarilla.

De esta manera, el tinerfeño se perderá su segundo partido por sanción de la temporada, ya que tampoco jugó el primer encuentro de 2015 ante el Arroyo al haber sido expulsado en el partido anterior ante el Villanovense.

Airam vio la tarjeta en el minuto 44, según el acta escrita por el colegiado Escudero Marín, por “dar un manotazo en la cabeza a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón”. El delantero cadista protestó ostensiblemente la decisión del colegiado, que se fue abroncado al vestuario en el descanso.

Antes había visto tarjeta en los partidos ante el Granada B, el UCAM Murcia, El Palo –todos estos de la primera vuelta- y el del UCAM Murcia en Carranza de hace dos semanas.

De esta manera, ya tiene Claudio Barragán la primera baja para el partido ante el Club Polideportivo Cacereño, a la que se suma la segura de Jon Garrido, que estará varias semanas en el dique seco por un esguince en la rodilla. Esta semana se espera que por fin Andrés Sánchez se incorpore con normalidad al grupo. Eso sí, el técnico valenciano no tendrá jugadores apercibidos en el encuentro que se jugará en tierras extremeñas.

Expulsados en el Melilla con el partido acabado
Partido de alta tensión el que se vivió en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Melilla, con victoria para el conjunto amarillo por dos goles a nada. Durante los noventa minutos, el árbitro Ricardo Escudero Marín, del Comité Castellano-Manchego, enseñó ocho cartulinas amarillas, tres para los locales y cinco para los visitantes.

Por parte del Cádiz vieron la cartulina amarilla Juan Villar, Jona y Airam Cabrera, que se perderá el próximo partido en Cáceres, ante el Cacereño, por acumulación de tarjetas. Por el Melilla, la vieron Guille Roldán, David Sánchez, Richi y Mahanan, en dos ocasiones, teniendo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

Al finalizar el partido, tal y como redacta el árbitro en el acta, Richi vio la roja directa en plena tángana: "Don Ricardo Segura Martínez (Richi) fue expulsado al finalizar el partido por dirigirse a mí, a voz en grito, en los siguientes términos: "¡la culpa es tuya, lo has provocado tú!"

Por otro lado, también redacta que "Mustafa Abdeselam Mohand (Chota) fue expulsado al terminar al terminar el partido por increpar a un jugador adversario (Juan Villar), amenazándole con los siguientes términos: "¡Te espero dentro!" Todo esto a voces, teniendo que ser sujetado por compañeros y adversarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario