lunes, 30 de marzo de 2015

El Daimiel Femenino pudo empatar al Atlético de Madrid B


http://clubatleticodemadrid.com/noticias/empate-que-sabe-a-poco-ante-el-daimiel

El Atlético de Madrid Féminas B no tuvo su día en Ciudad Real y se le escapan dos puntos. Las de David Fernández remontaron un 1-0. El Daimiel consiguió el empate en el minuto 87. Loa y Tamara fueron las goleadoras rojiblancas.

Después de la gran victoria cosechada ante el Canillas (2-0) la pasada jornada, el filial colchonero llegaba a Daimiel alto de moral e inmerso en una buena racha de resultados y de buen juego. Sin embargo, el sueño tornó en pesadilla y las rojiblancas no pasaron del empate ante el Daimiel.

Comienzo impreciso y poco intenso del equipo dirigido por David Fernández. A pesar de este mal inicio, la primera oportunidad clara de gol fue rojiblanca. Carol erró un uno contra uno contra la portera local. En el minuto 30, llegó el gol del Daimiel. Noelia se escapó por banda y ejecutó un centro que se envenenó y acabó en el fondo de la meta defendida por Irene.

Tras este tanto, y como si de una llamada de atención se tratase, el Atleti mostró su mejor versión. Loa, a pase de cabeza de Marta Cazalla, puso las tablas en el marcador. Antes del final de la primera mitad, Tamara consiguió adelantar a las de David Fernández. La extremo, una de las más destacadas de las rojiblancas, recogió un pase interior de Sandra, para quedarse sola ante la portera y lograr la remontada.

Tras el descanso, el Atleti saltó al terreno de juego con las ideas más claras y con mayor intensidad. Yoli y Tamara disfrutaron de las ocasiones de gol más claras. Esta última, estrelló un balón al larguero. Sin embargo, y cuando la victoria rojiblanca estaba prácticamente sellada, un barullo en el área desencadenó el gol del empate del Daimiel.

Con esta derrota, el Atlético de Madrid B pierde el segundo puesto en la tabla y vuelve a la tercera posición. La próxima jornada, el conjunto dirigido por David Fernández recibirá a La Solana, su más inmediato perseguidor.

2 Daimiel: Ana; Sonia, Marta, Coral, Esthercilla, Noelia (Marina, min.90), Sara, Irene (Ruth, min.77), Marinilla, Marian y Jenny (Celia, min.81).

2 Atlético de Madrid B: Irene; Marta Cazalla, Estefi, Noelia Villegas, Laura Bravo; Gemma (Yoli, min.45), Natalia Loa, Gema Prieto (Raquel García, min.31); Tamara, Sandra (Nicole, min.85) y Carol (Ylenia, min.79).

 Noelia (1-0, min.30), Natalia Loa (1-1, min.35), Tamara (1-2, min.44), Marta (2-2, min.87)

No hay comentarios:

Publicar un comentario