miércoles, 22 de octubre de 2014

Miguel Rivera, entrenador del Almería B: "El punto nos sirve pero nos encontramos con un Limones extraordinario"





Rivera, el entrenador malagueño del Almería B es un viejo conocido de la casa albinegra. Pasó por ella hace más de diez años y en la sala de prensa saludó especialmente a los veteranos informadores. En sus declaraciones fue correcto, caballero, y vertió todos los elogios habidos y por haber al meta Limones.

EL VALOR DEL EMPATE: "Un punto nos va bien para seguir, pero me voy de aquí con la sensación de que el Cartagena se nos ha escapado vivo. Tuvimos unos 35 primeros minutos del primer tiempo muy buenos y durante todo el partido nos hemos encontrado enfrente con un portero, Limones, que ha estado extraordinario. Ha parado balones inverosímiles de varios de nuestros jugadores, de Charlie, de Puerta, de Dani Romera, el que dio en el larguero... Hay días que el balón dice de entrar en la portería contraria, como nos ocurrió el otro día en casa, y otros en los que no hay manera de que entre".

EL ALMERÍA Y SU PROPUESTA: "Ya lo he venido comentando durante la semana. Tengo un equipo que disfruta jugando al fùtbol y cuando marcamos un gol pronto, seguimos y continuamos atacando. En buen número de encuentros hemos marcado en el el primer cuarto de hora. Aquí esta tarde hemos acusado en la segunda parte que el campo se estaba levantando un poco y ya no era lo mismo para nosotros porque el terreno estaba impreciso".

JUGANDO DESDE ATRÁS: "Ya se ha visto que el Almería sale jugando el balón desde atrás, desde la defensa. Ahora vamos a tener a un de los dos centrales, el capitán Michel, de baja porque nos tememos lo peor, que tenga que descansar dos o tres semanas, si se confirma que tiene una enlongación en los abductores". 

LA ESTRATEGIA DEL CARTAGENA: "Sabía principalmente del Cartagena que tenía peligro en su estratega en los saques de banda  (jugadas estudiadas) y en el lanzamiento a balón parado".


sportcartagena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario