jueves, 1 de mayo de 2014
Limones, clave en el empate del Cartagena ante el Cádiz
Así jugaron los futbolistas del Cartagena ante el Cádiz.
Limones: No pudo hacer nada en el 0-1. Después en las pocas intervenciones que tuvo, fue muy correcto como nos habitúa. Salvó el 1-2.
Súper: Al principio parecía que iba a ser el lunar del Efesé, pero se fue ganando confianza y estuvo muy bien en defensa y se prodigó algo en ataque en la segunda mitad. Bien.
Riau: Bien tanto en defensa como en su faceta ofensiva. Muy participativo en banda izquierda, con mucho recorrido y llegada. Muy voluntarioso.
Carlos David: El alma del Cartagena, un pulmón en la medular. Además con llegada, en balón parado, aunque sin acierto. Como nos acostumbra el extremeño.
Astrain: Algo lento en la zaga, aunque estuvo correcto al principio tuvo sus más y sus menos con Airam. Poco pudo hacer en el 0-1.
Mariano: Tuvo sus altibajos, un fallo suyo propició el 0-1, pero en la segunda mitad en una jugada de ataque enmendó su error con el gol del empate.
Antoñito: Un puñal en banda derecha. Generó la mayoría jugadas de ataque por su banda, asociandose muy bien con Menudo y ayudó a Súper en defensa. El mejor.
Marcos Rodríguez: Buen trabajo al corte, pero algo gris con respecto a como nos acostumbró en la primera fase de la temporada.
De Lerma: Buen trabajo en el medio del campo, tanto el labores defensivas como ofensivas.
Menudo: Jugó mejor cuando ocupó el centro, por detrás de Fernando y encontró en Antoñito un aliado para fabricar jugadas de peligro.
Megías: Su salida como segundo delantero dio aire fresco al equipo.
Fede: Sin tiempo.
Picón: Sin tiempo.
nosoloefese.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario