miércoles, 27 de marzo de 2013

El Daimiel Juvenil no pudo ante un superior Ciudad Real


No pudo el Daimiel Juvenil ante un mejor Ciudad Real el pasado sábado. Los de Joaquín Calahorra tuvieron sus opciones pero el Ciudad Real se mostró sobrio y dominador en la primera parte, para venirse atrás en la segunda y contener a un Daimiel que pese al dominio, no genero oportunidades.

El Ciudad Real fue mejor en los primeros 45 minutos donde no dejó hacer a los daimieleños. Eso sí, la primera ocasión fue para los blancos cuando Kike, a trancas y barrancas, se lleva un balón al que le pega mordida y el portero visitante, David, tiene que rectificar para atrapar el balón. Después llegó el dominio del Ciudad Real que recuperaba muy pronto la pelota y buscaba los dominios de Bombi.

Pese a algún que otro centro peligroso sin rematador, el gol llegó a balón parado. Una falta a unosIvanchu para batir al meta daimieleño. Lo cierto es que pareció que el portero local pudo haber hecho bastante más en ese balón que entró por el centro de la portería tras salvar la barrera.
cinco metros de la frontal la aprovechó

Corría el minuto 17 y sólo siete después, un robo de balón en la banda sirve a Sevilla para meter un balón en profundidad a Bravo que rompe a la defensa y ejecuta a Bombi. Dos zarpazos visitantes ponían muy cuesta arriba el partido para el Daimiel. El Ciudad Real seguía dominando, pero sin ocasiones y ya a menor rimo tras el marcador tan de cara. Sólo a balón parado hubo otra ocasión peligrosa en este caso de Ivanchu que remata un servicio de Sevilla en jugada ensayada.

Dominio del Daimiel
Tras la reanudación el Daimiel salió con más coraje y entrega y se hizo dueño del balón. Se jugó en campo ciudarrealeño, pero fue un dominio nada más que terriotial, porque las ocasiones brillaron por su ausencia. El Ciudad Real pareció renunciar al ataque y se conformaba con contener el escaso poder ofensivo local. Además en el minuto 71 el Ciudad Real se quedaba con un hombre menos por expulsión con roja directa de Álvaro, por una acción muy fea al escupir a Carlos que el árbitro Cuesta García vio perfectamente.

Con 10, el Ciudad Real siguió a defender la renta mientras que el Daimiel siguió con su infructuoso dominio en el que el único peligro parecían ser los córneres, pero sin ninguna consecuencia. Con todo, el Ciudad Real no realizó los cambios hasta muy al final del partido, señal de que su entrenador, Armindo, no las tenía todas consigo. Al final victoria del Ciudad Real que sigue en la pelea por el ascenso a División de Honor, mientras que el Daimiel debe sumar ya alguna victoria para evitar problemas de descenso dado que la parte de abajo se aprieta por momentos.

FICHA TÉCNICA

0 DAIMIEL: Bombi, Pipo, Carlos, Santi, Javi, Sergio, Arturo (Álvaro, min. 45), Moisés (Adri, min. 45) (Ure, min. 45), Rico, Fernando y Kike.

2 CIUDAD REAL: David, Trujillo, Carreño, Luis, Ángel, Luismi (Santi, min. 86), Sergi, Sevilla (Garrido, min. 45), Bravo (Palomero, min. 89) Ivanchu (Kechu) y Álvaro.

ÁRBITRO: Cuesta García, asistido en las bandas por González Carrato y Gallego Sánchez. Enseñó amarillas por el Daimiel a Moisés, Javi, Rico, Ure, Santi y Carlos. Por el Ciudad Real la vieron Sevilla, David y Palomero. Expulsó con roja directa a Álvaro en el minuto 71.

GOLES:
0-1, minuto 17. Ivanchu.
0-2, minuto 24. Bravo.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen, tarde agradable y bastante público en las gradas. Césped artificial en regular estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario