sábado, 18 de agosto de 2012

Aquí puedes ver el primer gol de Rubén Sobrino con el Real Madrid Castilla

Este viernes, el Real Madrid Castilla regresa por fin a la división de plata del fútbol español, después de 5 años de ausencia. El filial madridista se enfrentará al Villarreal, equipo que sorprendentemente descendió la pasada temporada. A días del inicio la temporada 2012/13, el Castilla ya cerró su preparación de cara a esta temporada. Un saldo de 3 victorias y 3 empates fue el resultado que arrojó la pretemporada para el filial. Si bien, la campaña pasada fue magnífica, esta que viene no parece que vaya a decepcionar. Pese a tener bajas sensibles como las de Carvajal, Joselu, Mandi y Morata -aún cabe la posibilidad de que juegue con el Castilla- el equipo no se ha visto tan mermado como pudiera parecer.

Llegaron jugadores de abajo, de 'La Fábrica', como José Rodríguez, un contención con buen toque; Cristian Benavente, muy inteligente en la cancha y con buenos pases en profundidad; Raúl De Tomás, un jugador que siempre va con ganas y no deja de luchar; Rubén Sobrino, lo más parecido que se pueda encontrar a Morata, polivalente y con mucho gol; Derik Osede, un recambio de central que funcionaría bien cuando se le necesite. A estas altas, también se le agregan las de los llegados de otros equipos, caso de Fabinho, que proviene del Río Ave, lateral derecho muy alto y con buena subida, puede jugar de central; Quini Marín, un extremo rápido y con buen disparo; Borja García, otro extremo, muy goleador que llega del Córdoba y David Mateos, que acabó su cesión con el Zaragoza y del primer equipo del Real Madrid lo bajaron al Castilla para reforzar la zaga.

Con buen fútbol, aunque también con altibajos, el Castilla consiguió mantenerse invicto en los 6 partidos que disputó en le pretemporada. La dupla Mosquera-José en la contención funcionó de maravilla, pero aún mejor fueron los partido de Denis, simplemente sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario