viernes, 5 de junio de 2015

Este sábado el Daimiel celebra asamblea de socios con la dimisión de presidente y directiva como punto más importante





El Daimiel Racing Club de Fútbol celebra asamblea general de socios este sábado a partir de las 11:30 en primera convocatoria y 12:00 en segunda en el Espacio Fisac. El orden del Día presenta los puntos habituales de lectura y aprobación del acta anterior, informe de tesorería e informe del Presidente.


Posteriormente el presidente Leonardo García-Moreno presentará su dimisión y se convocarán elecciones a la presidencia. Por último tocará el turno para los ruegos y preguntas.

Leonardo García-Moreno lleva mucho tiempo en el fútbol de Daimiel, y en otras tantas ocasiones ha anunciado su dimisión, pero ahora parece que va en serio y puede dejar de ser presidente del Daimiel RCF. En cuanto a la directiva, en principio, todos sus componentes siguen los pasos del presidente. Por tanto, es el momento de presentar candidaturas por parte de aquellos que tienen otras ideas, mejores o no, para dirigir al Daimiel. Ahora es el momento de preguntar y criticar en persona en la asamblea, y dejarse de mensajes y comentarios anónimos por internet. El presidente y su directiva se van, o al menos eso anuncian. Es el turno de la oposición, de los que han criticado todo lo habido y por haber, y, desde luego, al menos desde este medio, se les espera en la Asamblea para que presenten su proyecto y dirijan al club.

Una directiva desilusionada
El año en el Daimiel RCF ha sido pésimo. Dos descensos, sobre todo el buque insignia a Preferente, y el palo del Juvenil que con todo a favor no se proclamó campeón. La directiva está muy desilusionada porque el inmenso trabajo realizado para tratar de cumplir con todo el mundo, no se ha visto recompensado en el plano deportivo. esa es la realidad. El trabajo para mantener cuatro equipo, en todos los aspectos, económico, logístico, social, deportivo, es ingente, las manos, muy pocas y las ayudas económicas muy mermadas.

La directiva ha clamado por tener un gran patrocinador que llevara el mayor peso posible de los gastos de los cuatro equipos, pero ese patrocinador no ha llegado. Las empresas de Daimiel aportan lo que aportan y la afición no apoya tampoco como se debe a un equipo de Tercera división. Todo ello, unido al descenso, ha hecho que muchos directivos, muy desilusionados más que cansados, hayan decidido marcharse, en principio, con el presidente.

Daimiel, por apoyo de la afición, no merece estar en Tercera división, eso es una verdad como un templo, y esta directiva lo sabe porque ha trabajado mucho, con aciertos y por supuesto errores, pero no se le puede negar que ha estado al pie del cañón con las herramientas con las que contaba.

Nuevas personas
Si la situación no da un giro que en este momento no se espera, Leonardo García-Moreno y su directiva se van después de haberlo dicho muchas veces en anteriores ocasiones. Parece que esta vez sí va en serio. Es hora por tanto de otras personas. Ojalá sea cierto que todos los que han criticado a esta directiva se unen y consiguen conformar un equipo directivo para este Daimiel que por demérito deportivo jugará una temporada más en Preferente.

Deseamos por el bien del fútbol que la afición llene a rebosar el Espacio Fisac, salgan muchos candidatos a regir el destino del fútbol, se aporten grandes ideas y, sobre todo, se demuestren con hechos que esas ideas son viables y se quiere trabajar por el fútbol daimieleño, por el Daimiel Racing Club de Fútbol.

pero mucho nos tememo que acudiremos cuatro a la Asamblea, que alguno criticará más porque no ha estado que por lo que se ha hecho y que los que tanto "quieren" al Daimiel seguirán criticando con mensajes anónimos insultantes al Daimiel y sus directivos sin gastar un gramo de energía en llevar las riendas del Daimiel Racing Club de Fútbol.

Vamos, lo de siempre, mucho criticar y poco hacer. Veremos.

3 comentarios:

  1. Cual es vuestro correo de contacto ??

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ismael... sentimos mucho vuestro ano horrible. En Almagro hemos fichado a un viejo conocido vuestro, Chendo Alarcón. Que opináis de el ? Saludos.

    ResponderEliminar