Por ello, Valdivia lamenta que «es una pena que esto se acaba ya», con un ‘Puerto’ «en un gran momento y muy seguros en casa».
Al ‘pichichi’ del equipo le faltó puntería el pasado domingo, mientras que al meta Casero lo que le faltó fue trabajo, en una tarde muy plácida para él. El portero cree que el Puertollano estaría peleando por los puestos de promoción de ascenso «si nos hubieran respetado las lesiones; ahora mismo somos como un equipo de play off y seguimos luchando para quedar lo más arriba posible y para que la gente esté contenta y dar así nuestro apoyo para que el club no desaparezca».
Otro de los destacados ante el Madridejos fue el central Pepe, que le ganó la partida en todo momento al punta del equipo rival Elie. «Me motivaba este partido porque sabía que iba a jugar contra otro jugador muy físico y al que le tenía que presionar para no dejar que controlara el balón. Elie es un gran futbolista, pero esta vez he ganado yo», decía el defensor del CD Puertollano, satisfecho por su rendimiento en su primer año en Tercera División.
Los dos últimos compromisos ligueros del conjunto industrial serán este domingo en Mora y el 17 de mayo ante el Daimiel RCF en el Cerrú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario