Dentro de poco comenzará de nuevo la liga y los distintos equipos se enfrentan a la parte más dura de su preparación para comenzar la competición en el mejor estado de forma posible. Esto es ejemplo de La Hoya Lorca y el Fútbol Club Cartagena, quienes se medirán este miércoles, 12 de agosto, en el Francisco Artés Carrasco de la Ciudad del Sol, con motivo del IV Trofeo Huerta Europa, que además servirá como presentación del conjunto albiazul. En dicho encuentro, el Brócoli Mecánico estrenará su equipación oficial de la temporada. El precio de la entrada es de diez euros, costando únicamente cinco euros para los abonados al conjunto local.
Buena imagen, pero lesiones de gravedad
El conjunto local, entrenado por Paco García, llega de perder contra un Tercera División como es el Mar Menor, pero ha estado realizando una buena pretemporada, la cual comenzó con un empate a un gol contra un equipo de la Liga BBVA como es el Granada Club de Fútbol, seguido por una victoria al As de Fez de la primera división marroquí y de alzar el Trofeo Agricultura del Levante al ganarle por 0-3 al Pulpí Atlético.
La nota negativa para el Brócoli Mecánico ha estado en el aspecto físico, ya que dos de sus nuevas incorporaciones han caido lesionados de gravedad. El primero fue Javi Cabezas, al dar un mal paso en el segundo partido, siendo recientemente operado de la rodilla y perdiéndose toda la primera vuelta. El segundo fue el senegalés Mansour, quien, a falta de diagnóstico oficial, parece tener el menisco roto y, por lo visto, también estará fuera del césped una buena temporada.
De menos a más
En cuanto a los hombres de Víctor Fernández, estos han ido de menos a más. Los albinegros empezaron cayendo por la mínima ante un equipo de Tercera División, el Pinatar FC y repitiendo este resultado contra el Villareal B.
Los primeros goles y la primera victoria fue contra el recién ascendido a Tercera División Ciudad de Murcia, al que se impusieron por 2-1. A esto le sucedió un empate sin goles ante el Atlético Baleares. El pasado sábado, el Efesé jugó contra su rival histórico y uno de los aspirantes al ascenso de su grupo, el Real Murcia, con el cual empataron a un gol, llevándose el partido en la tanda de penaltis, en la que Jesús Limones blocó dos penas máximas.
Carlos Martínez se enfrenta al equipo al que salvó
Este equipo será particularmente especial para Carlos Martínez, quien regresa a La Hoya Lorca después de una temporada precisamente en el Cartagena. En la ciudad portuaria, el interior estuvo lejos de dar la imagen que ofreció en la Ciudad del Sol, pero fue el autor del gol que permitió a los albinegros conservar la categoría y, debido a temas económicos, con ello, evitar la extinción del club.
Posibles alineaciones
La Hoya Lorca: Salcedo, Julián Domínguez, Belda, Pina, Mario Ramón, Pardo, Rubén Martinez, Bernal, Omar, Poley y Sandro.
FC Cartagena: Limones, Ceballos, Jesús Álvaro, Gonzalo Verdú, Moisés, Sergio Jiménez, Jorge Luque, Jonxa Videl, Sergio García, Juan Carlos Menudo y Álvaro Montero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario