viernes, 25 de mayo de 2012
El Daimiel Juvenil acaba décimo y jugará una temporada más en Liga Nacional
El pasado sábado concluía la Liga Nacional Juvenil. El Daimiel lo hacía rindiendo visita al Torrijos, que se jugaba la vida en el embite y tenía que ganar para no verse arrastrado por el Tomelloso a la Liga Provincial. Los de Santi, que estuvvo con los chicos en el último partido, aguantaron en la primera parte con un empate a cro, pero en la segunda, y con la fuerte presión que había en un campo de fútbol con bastante gente, acabaron sucumbiendo por 3-0.
De esa forma el Daimiel Juvenil acaba en décima posición y vuelve a conseguir la permanencia en la categoría. Hay que hacer constar que los nueve equipos que preceden al Daimiel en la clasificación corresponden todos a poblaciones mayores que Daimiel, con lo que tiene mucho mérito lo conseguido por los chavales. Muchos de ellos acaban edad juvenil, pero les van a sustituir otros chavales que llegan del Daimiel B que ha realizado una excepcional campaña. Lo que está por dilucidar es quién será el entrenador de este equipo la próxima temporada, teniendo en cuenta que presumiblemente Santi será el entrenador del primer equipo.
En cuanto a la clasificación final, recordar que el campeón y equipo que asciende a la División de Honor es el UD Talavera. Descienden a la Liga Provincial, Mora, Illescas, San José Obrero, Caudetano y Sonseca. Estos seis equipos van a ser sustituidos por el Tomelloso, que desciende de División de Honor, y los ascendidos, Miguelturreño, Cristo de la Vega, Mota del Cuervo y Hellín. El que queda será uno de estos cuatro equipos: Alameda de la Sagra, CF Talavera de la Reina, Villacañas y Guadalajara Don Bosco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario