sábado, 3 de octubre de 2015

El Hellín ficha a un jugador de la regional catalana


El Hellín Deportivo ha formalizado esta semana la ficha a un jugador que proviene de la Tercera Regional de Cataluña. Se trata de Gabriel Bleda Cañavate, Gabri, un futbolista ya conocido en Hellín porque jugó en el juvenil hellinero pero nunca lo ha hecho en el primer equipo del Hellín.

Gabri militó cuatro temporadas consecutivas en el Isso, equipo con el que sonsiguió el ascenso a Preferente con el actual entrenador del Hellín, Pedro Antonio Sáez. Tras jugar dos temporadas en esa categoría con los de la pedanía de Hellín, la pasada campaña fichó en el At. Ibañés de Tercera división, pero apenas contaba para el entrenador y se marchó al Tobarra de Preferente. El centrocampista dejó al equipo tobarreño después de Navidad para enrolarse en el Montmeló de la Tercera Regional de Cataluña, donde jugó únicamente cuatro partidos sin marcar ningún gol.

Gabri podría jugar este domingo contra el Caudetano, si su entrenador así lo considera conveniente. El de Gabri es el cuarto fichaje del Hellín con la Liga ya empezada tras los de Petete (Hellín) y Juan Vera (El Palmar) realizados en la tercera jornada y el de David Charco (Hellín) fichado en la cuarta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario