martes, 16 de septiembre de 2014

El Ciudad Real pierde en Mora


El CD Ciudad Real, proximo rival del Daimiel RCF, sigue sin encontrar la clave para superar las dificultades y mejorar su balance en el casillero, que de momento se queda en tres puntos después de sumar ayer una nueva derrota en casa del Mora (1-0).

Los de Alberto Parras aguantaron bien en el primer tiempo hasta que al filo del descanso el empuje moracho le hizo padecer y, sobre todo, conceder dos ocasiones muy claras de gol. Tras la reanudación, el equipo visitante tuvo su opción de empatar en una gran jugada individual de Jesute, pero el portero Buyo salvó milagrosamente en línea de gol. Ahí estuvo el empate de un partido en el que quizás la igualada hubiera sido lo más justo.

Igualdad y desajustes

Los primeros compases del encuentro tuvieron color visitante y como consecuencia de ello y tras un saque de esquina el CD Ciudad Real pudo adelantarse en jugada de pizarra que finalmente el defensa central Kostas no cristalizó con éxito. Su remate con la testa era franco, con todo a su favor, pero la pelota salió fuera por poco.

Este susto hizo replegarse un tanto al Mora y se animó el Ciudad Real en una acción por la izquierda que culminó Juanfri con un disparo alto por poco.


A partir de la media hora el Mora tuvo más la pelota y Noé comenzó a desequilibrar en punta de ataque para sufrimiento del conjunto azulón. En el treinta y nueve triple ocasión de gol para los olivareros, una internada por la izquierda de Dani Navarro finalizaba con un disparo por bajo ajustado al poste que rechazó Tito y la pelota le llegaba a Zurro en la frontal, pero el remate del toledano lo volvió a despejar el meta deportivista. En el tercer y último intento de esta jugada el remate de Noé se marchaba fuera.


Este aviso fue el preludio del gol; los de Kiko Vilches en el cuarenta y tres lograban marcar y a la postre decidir el resultado. Un centro de Noé desde la izquierda propició un rechace de la defensa visitante, la pelota era nuevamente colgada al área de Tito para que Zurro la cabecease a la red. El gol supuso un mazazo para los visitantes, que pudieron encajar el segundo en la última acción de la primera parte. Gran pase en profundidad de Noé para Chanete, que regatea a Tito en su salida y la manda fuera a puerta vacía ante la desesperación local.


Tras el paso por los vestuarios, el Mora apretó en busca de la sentencia y en jugada ensayada desde la esquina logró marcar, pero en fuera de juego de Sierra, por lo que el tanto no subió al marcador. Noé tuvo la sentencia a la hora después de una gran galopada individual por la izquierda, pero se emborrachó de balón cuando lo fácil hubiera sido un pase a un solitario Zurro que esperaba el envío.


latribunadeciudadreal.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario