viernes, 17 de junio de 2011

El Piedrabuena FC, campeón del Trofeo Diputación para equipos de Regional


El Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra fue el escenario elegido para la disputa de la Decimoquinta edición del Trofeo de la Diputación Provincial de Ciudad Real de Futbol, en juveniles provinciales, que disputaron el CD Puertollano y el Manzanares CCF y en segunda división, entre el Piedrabuena CF y el Infantes CF.

Con buen ambiente en la tribuna, los juveniles del Manzanares y del CD Puertollano, como campeones en sus respectivos grupos, dirimieron un entretenido partido, con alternativas en el marcador. El Manzanares se adelantó en dos ocasiones, por mediación de Pozas, contrarrestado por el Puertollano, que igualó el encuentro.

Los de Aurelio se vieron por detrás en el marcador, de nuevo anotando Pozas de penalti, dando la vuelta al partido en el tramo final del choque, por lo que fueron vencedores por 4-3. Al final del partido, Antonio Mora, delegado de futbol de Ciudad Real, así como Juan Caballero por parte de la Diputación de Ciudad Real, entregaban las medallas acreditativas y los trofeos.

A continuación, se disputó el choque entre los equipos de la Segunda Autonómica, con el justo triunfo del Piedrabuena CF sobre el Infantes por 3-1, donde los de Carlos Carretero de adelantaron por 3-0 y acortaban desde el punto de penalti con el gol de honor para los de Infantes.

Una vez concluido el partido, Román Rivero, alcalde de Miguelturra, Eduardo Zurita, concejal del Ayuntamiento local, junto con Antonio Mora delegado provincial de Fútbol de Ciudad Real, entregaron las medallas acreditativas a los campeones y subcampeones, así como sus trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario