miércoles, 22 de junio de 2011

El ex técnico del Daimiel CF, Kiko Peña, será el próximo entrenador del Villarrubia CF


Kiko Peña es el nuevo entrenador del Villarrubia, en sustitución de Floro Garrido, según ha confirmado Tomás Lozano, representante de futbolistas que ayuda al club manchego a confeccionar su plantilla.

Peña es un técnico que esta pasada temporada no dirigió a ningún equipo, pero que antes estuvo a los mandos de conjuntos como el Piedrabuena o el Daimiel en el Grupo XVIII de Tercera División. Peña lleva sin entrenar desde diciembre de 2009, cuando acabó, de mala manera, su periplo en el Daimiel CF.

Villarrubia y Kiko Peña han alcanzado un acuerdo económico y sólo falta la firma del entrenador para que esa contratación sea oficial y el técnico comience a planificar lo que será la próxima temporada al frente de un cuadro villarrubiero que acabó quinto en la campaña ya finalizada.

Precisamente, en la confección de la plantilla del Villarrubia tendrá mucho que decir Tomás Lozano, que fue secretario técnico la pasada temporada. En principio y según informa LANZA, para este próximo curso Lozano volverá a encargarse de los fichajes, si bien, será una especie de colaboración momentánea hasta que el equipo esté formado, ya que a partir de julio dejará de realizar gestiones para el bloque villarrubiero. En la tarde de ayer Tomás Lozano iba a mantener una reunión para llevar a cabo los primeros movimientos en la plantilla.

De momento se desconoce el futuro de los cinco jugadores daimieleños que la temporada pasada jugaron en el Villarrubia, Jaime, Carlos García, Moraga, Ismael y el asimilado, Quesada. De ellos, sólo Carlos García y Quesada coincidieron con Kiko Peña en el Daimiel 2009/10.

En otro orden de cosas, el Villarrubia ha anunciado que seguirá la vía judicial tras declararse incompetente el Consejo Superior de Deportes en la reclamación presentada por el club por no disputar la fase de ascenso a Segunda B en el lugar del Albacete B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario