Goleada sin historia del Daimiel Femenino ante el Unión Camarena. El 8-0 se quedó corto para las ocasiones y superioridad de las de Daimiel ante las de Camarena. Las toledanas no opusieron resistencia alguna y ni siquiera tuvieron alguna mínima opción de batir a Ana. No botaron ni un sólo córner en todo el partido.
Los goles fueron cayendo como fruta madura y al descanso el marcador ya señalaba un esclarecedor 5-0. Fueron muchas las ocasiones que generó el Daimiel que quizá, por la falta de tensión del partido, no se llegaron a materializar por exceso de confianza.
Quizá lo más destacable del encuentro fue que el árbitro de la contienda, Ruiz de la Hermosa, no descontó absolutamente nada a pesar de que el partido estuvo parado 10 minutos exactos para atender a dos jugadoras del camarena que se lesionaron.
La primera de ellas fue Raquel, que estuvo tumbada en el césped muchísimo tiempo, tres minutos, hasta que entre unos y otros se la llevaron en volandas a los vestuarios. La segunda lesionada fue peor, dado que el partido se paró 7 minutos. En este caso fue la portera del Camarena, Belén, la que muy poco después de la lesión de Raquel, se hacía daño en la mano tras detener un disparo y no pudo continuar. Entre tratar de recuperarla y que una compañera del Unión Femenina se cambiara para poder jugar se perdió mucho tiempo. El marcador en esos momentos señalaba 6-0 para las locales.
Puede no tener importancia... o sí, pero Ruiz de la Hermosa, al llegar el minuto 80, ya con 8-0 en el marcador, no quiso alargar la agonía visitante, o fiesta local, según se mire, y no descontó nada a pesar de las leves, y casi condescendientes, protestas de la afición local y de las jugadoras del Daimiel.
Cierto que ante tal resultado y tanta superioridad hay que tener un respeto al rival, pero fueron muchísimos los minutos en los que el partido estuvo parado y Ruiz de la Hermosa pecó de ser demasiado condescendiente.
El próximo sábado el Daimiel juega en Talavera de la Reina ante el Femenino Talavera, o lo que es lo mismo, el líder en solitario Daimiel (tras el pinchazo talaverano en Ciudad Real) contra las segundas, Femenino Talavera. Sin lugar a dudas uno de los duelos clave de la temporada para tratar de quedar campeonas y lograr el retorno a la Segunda División.
FICHA TÉCNICA
8 DAIMIEL: Ana, Celia, Raquel (Jessi, min. 71), Sonia, Marta (Laura, min. 62), Coral, Noelia (Ana Díaz, min. 71), sara, Ruth, Esthercilla (Raquelilla, min. 71) y Esther.
0 UNIÓN FEMENINA: Belén (Manoli, min. 60), Elena, Irene (Paula, min. 45), Sandra, Lorena, Francia, Laura, Marina, Murillo, Reyes y Raquel (Julia, min. 62).
ÁRBITRO: Ruiz de la Hermosa. Enseñó tarjetas amarillas por el Unión Femenina a Belén, Laura y Murillo.
GOLES:
1-0, minuto 6. Coral.
2-0, minuto 9. Sara.
3-0, minuto 11. Noelia.
4-0, minuto 31. Noelia.
5-0, minuto 33. Noelia.
6-0, minuto 48. Sara.
7-0, minuto 73. Jessi.
8-0, minuto 77. Sonia.
INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Unos 100 espectadores en tarde agradable. Césped artificial en mal estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario