Jesús Cano Valero ‘Pichón’ se incorporó ayer a los entrenamientos del Manzanares y es el sexto fichaje del conjunto franjiblanco para esta temporada.
Pichón cumplirá en octubre 28 años y militó la pasada campaña en el CF El Castillo de Huercal-Overa (Almería), conjunto que disputó el play off de ascenso a la Segunda B.
Es natural de la localidad albaceteña de Tobarra, tiene 27 años y puede jugar tanto de medio centro como de media punta. En la anterior campaña jugó en el Atlético Ibañés y también ha defendido la camiseta del equipo de su localidad natal y del Jumilla murciano.
Su llegada responde a la necesidad de reforzar el centro del campo, especialmente tras la salida de Pirri al Villarrubia.
Con este refuerzo, la primera plantilla del Manzanares ya cuenta con quince jugadores: los renovados Rodri, Carlos García, Edu Olivares, Carlos Olivares, Martín, Josema, José Carlos, Carlos Arroyo y Chule; y los fichados Luque, Rivero y Moraga (Villarrubia), Víctor (Sporting San José de Canarias), Kalvin (Hércules B) y Pichón (El Castillo).
Asimismo, hay varios futbolistas a prueba que podrían quedarse en el equipo, por lo que el presidente de la entidad, Luis Molina, dio prácticamente por cerrada la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario