martes, 30 de agosto de 2011

Radio Daimiel retransmitirá en directo la final del Trofeo de la Uva y el Vino


Radio Daimiel, emisora municipal, retransmitirá, por primera vez, la final del Trofeo de la Uva y el Vino, partido que enfrentará hoy martes, a partir de las 21:30, al Daimiel CF y al CD Ciudad Real. La retransmisión desde el Estadio Municipal de Daimiel dará comienzo a las 21:15 y estará dirigida por Isidro López de Toro que a su vez ejercerá de narrador. Además, contará con los comentarios de Joaquín Calahorra, entrenador de fútbol, y las noticias a pie de césped con Tomás García-Consuegra, que entrevistará a todos los protagonistas. A los mandos técnicos Miguel Ángel Ruiz, que se responsabilizará de que todo suene a la perfección, tanto desde la cabina de retransmisiones como en los micrófonos inalámbricos. Y en el estudio de la emisora, Raúl Díaz hará que la emisión llegue perfectamente a todos los hogares a través del 107.8 de la FM.

Radio Daimiel hace un esfuerzo sin precedentes en el fútbol daimieleño para llevar a todos los aficionados todo lo que ocurra a lo largo de los 90 minutos. A tres voces y con un equipo de cinco personas que harán posible la primera retransmisión en directo del Trofeo Decano de Castilla-La Mancha.

Recordar que Radio Daimiel también se puede escuchar en directo a traves de internet, entrando en la web municipal http://www.daimiel.es/.

Así pues, el Trofeo de la Uva y el Vino, con todo lujo de detalles, esta noche en Radio Daimiel a partir de las 21:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario