sábado, 5 de marzo de 2011
SUSTO EN TORRENUEVA: El portero local, Perea, se desvanece y obliga a suspender el partido 25 minutos. 3-2 al descanso
Susto morrocotudo en Torrenueva. En el minuto 30 de partido, con 2-1 favorable al Sporting Torrenueva frente al Daimiel, el portero local Perea, se ha desvanecido y caído a plomo sobre el césped artificial del campo de fútbol de Torrenueva. Rápidamente los jugadores y asistencias tanto locales como visitantes fueron a ver qué le ocurría al guardameta. La rápida asistencia de Virginia, fisioterapeuta del Daimiel CF y de un ATS que presenciaba el partido han sido fundamentales para que Perea se restableciera.
Al parecer el meta padeció una parada cardio respiratoria súbita que ha causado estupor y miedo en los presentes, ante las convulsiones que presentaba el portero y su pérdida de consciencia. Tras la intervención de la fisio del Daimiel y el ATS, y recuperar la consciencia el portero, se decidió que el jugador quedara tendido sobre el rectángulo de juego hasta que llegara una ambulancia desde Valdepeñas que trasladara al jugador hasta el hospital de aquella localidad. Es por ello que el juego ha estado interrumpido durante 25 minutos.
Una vez ha llegado la ambulancia, Perea ha sido trasladado, abandonando el campo entre una sonora ovación de los aficionados del Sporting Torrenueva y del Daimiel CF.
De momento, derrota
De momento, en el descanso, el equipo de Torreca pierde 3-2. Se adelantaba el Sporting Torrenueva en el minuto 5 con gol de Jaime. Luego Paco empataba para el Daimiel en el minuto 11, si bien en una jugada anterior había enviado un balón al poste. Pedro, en el minuto 21, establecía el 2-1. Poco después de restablecerse el partido, Jesús ha establecido el 3-1.
Antes de llegarse al descanso, el portero local Anas comete penalti, y ni siquiera ve tarjeta amarilla. Vicente lo transforma en el 3-2. Los segundos 45 minutos prometen ser muy interesantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario