sábado, 7 de mayo de 2011
El Daimiel acaba la Liga en Albacete. Ayer hubo cena de despedida y la plantilla cobró hasta el último céntimo
Termina la Liga en Primera Preferente este fin de semana. El Daimiel CF ya se despidió de su público la pasada semana con la victoria ante el Almagro por 2-0. El último desplazamiento será a Albacete para enfrentarse al Albacer, uno de los equipos que ha logrado vencer al Daimiel en su campo, 1-2. Desde luego que la intención de los daimieleños es la de devolverles la moneda.
El partido es de absoluto trámite. Ningún equipo se jugará nada, salvo la honrilla, cuando salten a las cinco de la tarde al José Copete. El Daimiel ya sólo puede ser sexto, tras la victoria del San José Obrero esta mañana ante el Boleñego (5-1). Para ello le basta con conseguir un empate. Pero hasta con la derrota es casi seguro que el Daimiel acabará en sexta posición, ya que el Munera, que es el único equipo que le puede arrebatar la sexta plaza, recibe al Atlético Ibañés, líder del grupo yu que debe ganar si quiere ser campeón y ascender, directamente, a Tercera división.
Por lo demás, pocas novedades de cara al encuentro, salvo la sanción de dos partidos a Bernal, por su expulsión ante el Almagro, por lo que no podrá jugar en el último partido de Liga. Tampoco lo hará José Carlos, que sigue apartado de la disciplina del equipo. Así pues Torreca se lleva hasta Albacete a varios juveniles que a buen seguro tendrán su oportunidad a lo largo del partido.
Cena de despedida y cobro de todos los conceptos
También es noticiable que jugadores, cuerpo técnico y directiva se despidieron ayer viernes tras la celebración de una cena con la que se pone punto final a la temporada, al margen del partido del domingo. La cena se celebró en un ambiente agradable y que volvió a demostrar la perfecta sintonía que ha habido esta temporada entre todos los estamentos del club. Bien es verdad de que el anuncio de que Torreca no seguirá la próxima campaña en el Daimiel, por decisión de la Junta Directiva, había enturbiado algo la relación del técnico con los directivos, pero parece que la situación se ha reconducido y la despedida no pudo ser más cordial.
La Directiva del Daimiel abonó a todos los jugadores y cuerpo técnico las cantidades que restaban de la temporada por lo que se puede decir, alto y claro, que el Daimiel CF ha podido hacer frente, pese a todas las dificultades y la desaparición de las subvenciones por los embargos en los que está sumido el Club por parte de la Seguridad Social, a todos y cada uno de los compromisos adquiridos con jugadores y futbolitas. Será mucho o poco el presupuesto del Daimiel CF, pero lo que está muy claro es que hay que felicitar públicamente a la directiva del Daimiel CF porque ha podido cumplir con lo que prometió en agosto.
Sin lugar a dudas esta es la mejor noticia que se puede dar al final de la temporada. Que los jugadores y entrenadores han visto recompensado su esfuerzo y que la directiva ha demostrado ser cumplidora. De cara a la temporada que viene, ya con Rimun de entrenador, algo que se hará oficial una vez acabe la campaña, el cumplimiento de lo acordado será el mejor aval a la hora de poder fichar jugadores para la nueva plantilla del Daimiel CF.
De momento, quedan 90 minutos para acabar la Liga, una competición en la que el Daimiel CF ha competido con muchísima dignidad y que se puede catalogar como fenomenal el trabajo realizado por todos los que componen el club.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME AN COMUNICADO QUE ANTONIO DE LA TORRE CAMACHO POPULARMENTE CONOCIDO COMO TORRECA LLEGO A LA CENA DEL EQUIPO VIO A JOSE CARLOS-CHORRIS-CUANDO LO VIO DIJO A SAAVEDRA QUE LO LLEVARA A VALDEPEÑAS PARA NO ESTAR CON JOSE CARLOS ASI AUSENTANDOSE DE LA CENA.
ResponderEliminarMe han dicho...
ResponderEliminarMe comentan...
He oido...
vi en directo
ResponderEliminarcomo iban todos a cenar y al llegar torreca y ver al capitan del equipo jose carlos, pues pidio que le llevaran a su casa otra vez.
que te ha echo el capitan del equipo para hacer esos desprecios torreca???