jueves, 21 de enero de 2010

El Marchamalo, próximo rival del Daimiel, ficha a Montero y quiere jugar la Fase de Ascenso a Segunda B


Javier Fernández Montero fue presentado este miércoles en "La Solana", que así se llama el campo del Marchamalo, como nuevo jugador gallardo. Este joven criado en la filas de la RSD Alcalá llega al equipo marchamalero con la “pena de sustituir a un compañero” y amigo, Luisón, pero con el ánimo de aportar “todo lo necesario” para conseguir el sueño del club de jugar la promoción. “Conozco bien al equipo y a muchos de sus jugadores, que fueron compañeros en el
Alcalá y sé que nadie pensaba a principio de temporada que el equipo estaría tan arriba. Tenemos que seguir sumando y a ver dónde llegamos”, comentaba el ya jugador del Marchamalo. Montero se define como “un jugador de equipo” y “fuerte” físicamente tras haber superado una hernia inguinal a principio de temporada.

El medio centro lleva entrenando desde el lunes con el resto del grupo y se siente muy arropado por todos los jugadores. Desde el club está haciendo todo lo posible para que la ficha del jugador esté lista para esta jornada ante el Daimiel y que Montero pueda disputar sus primeros minutos con la camiseta gallarda.

El entrenador, Sergio Rubio, ha depositado todas su confianza en el jugador de 22 años. “Queremos que nos aporte ese equilibrio táctico que nos daba Luisón, es lo que necesitábamos para gestionar bien la defensa, ese tercer mediocentro”, comentaba. El técnico ya le conocía del Alcalá y su fichaje ha estado por las referencias de muchos entrenadores y de la dirección deportiva del equipo madrileño, a la que Rubio está muy unido. “No nos vamos a equivocar, todos me dijeron que Montero era el hombre que buscábamos”, se reafirmaba.

Por su parte, el presidente del club, también presente en el acto de puesta de largo del nuevo ‘20’ gallardo, manifestó su alegría por el fichaje de Montero y aseguró que aunque la situación económica del fútbol está complicada, la buena marcha deportiva del equipo “merecía este esfuerzo” para tener en sus filas a un jugador de 2ªB. “Nuestra meta está en los play off, pero si no lo conseguimos, queremos firmar la mejor temporada de la historia del Club Deportivo Marchamalo”, concluyó.
Fuente: Guadaqué

No hay comentarios:

Publicar un comentario